ProgramasGratuitos.me

¿Cómo iniciar sesión en el correo Yandex?

Как войти в Яндекс почту?


Supondremos que el buzón Yandex usted ya está registrado. Sin embargo, ¿no sabes cómo puedes consultar tu correo electrónico? Te lo aseguro, es muy sencillo. Ahora verificaremos esto paso a paso. Cada buzón tiene su propio nombre, en medio del cual necesariamente se coloca el símbolo. @ (perrito). Todo lo que sigue a este “perro” no es más que el sitio que te brindó el servicio de correo. Por tanto, para consultar, enviar correo y fotografías, es necesario acudir al sitio donde previamente registró este mismo correo.

Recomendación: Lo mejor es trabajar con el correo Yandex en el navegador Yandex. Se trata de desarrollos de una empresa y rara vez entran en conflicto entre sí. Por tanto, surgen menos problemas.

Как войти в Яндекс почту?


Como puedes ver, a la derecha hay un formulario en el que se nos pide que introduzcamos los datos que proporcionaste durante el registro.

en el campo llamado login el título debe estar impreso Tu correo electrónico. Puedes escribir solo la primera parte de este nombre, hasta la propia @, o puedes escribir su nombre completo. en el campo contraseña, por supuesto, debes ingresar la contraseña que usaste al registrar tu buzón. Para que nadie más pueda ver exactamente qué caracteres ingresa, el sistema imprime "asteriscos". Es importante que la distribución del teclado sea correcta al momento de escribir la contraseña sin embargo, si pasa algo, el sistema te explicará qué hiciste mal;



Después de ingresar los datos, puede presionar con seguridad el botón Iniciar sesión. Y así, llegamos a nuestro buzón, donde podemos recibir correo o, por el contrario, enviarlo.

Cabe mencionar que el correo Yandex es uno de los más populares en Internet. Y este no es sólo el mérito de la publicidad. Tiene muchas funciones que pueden ser útiles en tu trabajo. No ahorres tiempo en esto, míralo más de cerca. Entonces descubrimos cómo iniciar sesión en el correo en Yandex. Espero que esta operación no te haya causado ningún problema. Le deseo mucha suerte al utilizar este servicio de Yandex.
19 de febrero de 2016 126
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. Nicholas
    28 de octubre 2014 21: 36
    Hola. Recibí el código por SMS, lo ingresé, me registré, pero el correo no se abre. Por favor ayúdenme a iniciar sesión en mi correo.
  2. adminvag5
    29 de octubre 2014 19: 16
    Nikolay, ¿podrías escribir qué muestra exactamente el sitio cuando intentas iniciar sesión?
  3. marina
    23 noviembre 2014 22: 03
    ¡Buen día! No puedo iniciar sesión en el correo de Yandex desde mi computadora portátil. He estado iniciando sesión en mi tableta durante el último año. Hoy decidí revisar mi correo en mi computadora portátil, pero no aparece. ¡No se abre en absoluto! Incluso restaurar la contraseña no funciona. Respuesta: Internet Exp no puede mostrar la página. No entiendo nada. Generalmente no estoy muy avanzado en todo esto. Cuando hubo un problema con el correo, hice todo en la tableta, pero aquí no funciona. Por favor ayúdame a resolver el problema (((Gracias. Marina
  4. adminvag5
    25 noviembre 2014 20: 46
    Marina, ¿esto es un problema sólo con IE o también con otros navegadores?
  5. Elena Valerievna
    20 diciembre 2014 18: 12
    Todo está bien, pero para los un poco estúpidos, me refiero a mí, sería necesario descifrar los conceptos de caché, navegador y todo eso. Si tan solo pudiera ver esto en una tableta en alguna parte. Gracias.
  6. Igor
    21 diciembre 2014 23: 07
    ¡Hola! No puedo iniciar sesión en mi buzón porque hace mucho que no reviso y olvidé mi contraseña. Para resumir me piden una palabra de control, pero simplemente no la recuerdo. Ayúdame a resolverlo y a abrir el correo, ya que allí terminaron cartas muy importantes del trabajo.
  7. adminvag5
    23 diciembre 2014 16: 32
    Elena Valerievna, simplemente escriba la línea "términos informáticos" o "jerga informática" en cualquier motor de búsqueda y el primer enlace le proporcionará casi todos los conceptos informáticos.

    Igor, en este caso, será mejor que solicite ayuda al soporte de Yandex http://help.yandex.ru/direct/?id=926173
  8. leonid
    21 января 2015 21: 04
    Buenas tardes. Ayúdenme a poner un acceso directo de correo en el escritorio (Win XP). Hago clic para crear un acceso directo en el escritorio; en el letrero escribo Outlook Express y, en respuesta, no podemos encontrar Outlook. Arrastré el acceso directo de Outlook. el escritorio, pero cuando lo abro, el correo todavía no aparece y la tabla es Outloorf!
  9. Nikolaybogdanovich
    21 января 2015 22: 03
    Leonid, vaya a la unidad C (o aquella donde está instalado Microsoft Office), abra la carpeta con el paquete de oficina y luego busque el icono de Outlook Express. Luego haga clic derecho en este icono y seleccione "Enviar al escritorio (crear acceso directo)". Eso es todo.
  10. Olga
    Abril 13 2015 18: 49
    Compré una tableta, pero no sé cómo usar Yandex e iniciar sesión. Ingreso mi nombre de usuario y contraseña, ¿y luego qué?
  11. Nikolaybogdanovich
    Abril 15 2015 10: 54
    Olga, sigue el enlace http://www.yandex.ru/. en la esquina superior derecha hay un correo de inscripción y debe ingresar su nombre de usuario y contraseña
  12. Olesya
    29 Mayo 2015 12: 20
    por favor dígame cómo puedo poner mi foto de avatar en el correo de Yandex, me registré en mi teléfono móvil y ahora quiero iniciar sesión en mi correo a través de una computadora y no funciona, dígame cómo iniciar sesión))
  13. Nikolaybogdanovich
    31 Mayo 2015 22: 33
    Olesya, sigue el enlace http://www.yandex.ru/ en la esquina superior derecha hay un correo de inscripción, ingresa allí tu nombre de usuario y contraseña
    Puedes cambiar tu avatar o ponerlo aquí https://passport.yandex.ru/auth?retpath=https%3A%2F%2Fpassport.yandex.ru%2Fpass
    puerto%3Fmodo%3Dpasaporte&ncrnd=80682
  14. Irene
    Junio ​​4 2015 22: 46
    No puedo iniciar sesión en mi correo
  15. Nikolaybogdanovich
    Junio ​​9 2015 10: 52
    Irina, aquí está el enlace para ingresar a https://mail.yandex.ua/ Si esto no funciona, comuníquese con el soporte http://help.yandex.ru/direct/contact-us.xml
  16. Irene
    Junio ​​26 2015 00: 04
    Indico mi correo electrónico y mi contraseña pero no puedo iniciar sesión en mi correo electrónico, ¿qué pasa?
  17. Nikolaybogdanovich
    Junio ​​30 2015 11: 34
    Irina, aquí está el enlace para ingresar a https://mail.yandex.ua/ Si esto no funciona, comuníquese con el soporte http://help.yandex.ru/direct/contact-us.xml
  18. Lyudmila Serafimovna Emelina
    26 Agosto 2015 11: 01
    Me subí a la computadora. Me registré en el sitio web de TOLOKA: este es Yaedex, me pidieron que creara un nombre de usuario. Por la pista elegí miss.liud-emelina porque \. No había nada más. Y ahora el correo se ha perdido con esto, y el viejo. [email protected] desaparecido
    Ha aparecido un disco nuevo, pero el antiguo contiene mucha información. ¿Qué tengo que hacer?
    Lyudmila
  19. Vladimir
    8 Septiembre 2015 16: 35
    Hola. Hay un problema con la contraseña al iniciar sesión en algunos sitios. 23.07.2015/XNUMX/XNUMX cambió la contraseña por sugerencia de la cuenta. Por favor ayúdame a lidiar con las circunstancias actuales. Atentamente, Vladimir Stepanovich Baranov.
  20. kait.15
    8 Septiembre 2015 18: 01
    Vladimir, ¿de qué sitios estamos hablando? ¿Ha cambiado su contraseña en Yandex.Mail?
  21. Polina Batovskaya
    13 Septiembre 2015 14: 14
    Hola, tengo el mismo problema. Vivo en Simferopol y ahora no puedo abrir lo que había en Yandex. Entonces el correo recogió casi 16000 cartas. El ordenador no tiene suficiente memoria. Pero no puedo abrir mi correo para borrar cartas. Ahora tenemos un número de teléfono ruso diferente.
  22. kait.15
    13 Septiembre 2015 20: 44
    Polina Batovskaya, si no puede iniciar sesión en Yandex.Mail, intente restaurar el acceso. https://passport.yandex.ru/passport?mode=restore
  23. Zhora Ergeshov
    15 Septiembre 2015 10: 22
    ¡Estimados señores! No sé qué pasó con el servicio de correo, desde hace aproximadamente un año no puedo iniciar sesión directamente a través de Yandex, siempre sale algún tipo de basura: un enorme azul azul inclinado, es bueno que en algún momento Vinculé mi correo en Yandex con mail.ru. (colector único) Explique qué hacer a continuación para utilizar completamente el correo Yandex.
  24. kait.15
    15 Septiembre 2015 10: 31
    Zhora Ergeshov, cuando accedes a Yandex.Mail desde otra computadora, ¿aparece lo mismo?
  25. Valery
    28 de octubre 2015 12: 42
    Olvidé mi contraseña, me piden que recuerde el plato favorito que especifiqué. Instalé el correo hace mucho tiempo, no recuerdo el plato. ¿Es posible enviar un código a mi teléfono por correo electrónico para cambiar mi contraseña?
  26. kait.15
    28 de octubre 2015 14: 57
    Valery, si no vinculó un número de teléfono mientras usaba el correo, no podrá restaurar su correo mediante SMS. Vaya a la página de restauración de acceso, donde puede omitir el proceso de especificar una respuesta de control https://passport.yandex.ru/restoration/form
  27. Natalia
    15 noviembre 2015 10: 03
    Cómo ver un correo electrónico sin salir de la página
  28. Galina
    4 diciembre 2015 14: 31
    No puedo iniciar sesión en mi antigua dirección de correo electrónico, recuerdo mi nombre de usuario y contraseña, ayúdame a iniciar sesión
  29. kait.15
    4 diciembre 2015 15: 26
    Galina, es posible que el sistema haya bloqueado tu correo después de un largo período de inactividad. Intente completar el formulario para restaurar el acceso. https://passport.yandex.ru/restoration/form
  30. Galina
    5 diciembre 2015 16: 32
    encuentra mi correo en Yandex
  31. jurado
    14 diciembre 2015 12: 20
    ¿Por qué aparece "cambiar contraseña" cuando abro mi correo electrónico?

    ¿Por qué aparece "cambiar contraseña" cuando abro mi correo electrónico COMPLETÉ UNA NUEVA SOLICITUD Y AÚN NO PUEDO INICIAR SESIÓN?
  32. kait.15
    14 diciembre 2015 16: 43
    Yuri, cuéntanos más sobre tu problema. Dónde y en qué momento aparece el mensaje “Cambiar contraseña”, qué has intentado hacer ya para solucionarlo.
  33. dtybfvby
    22 diciembre 2015 11: 25
    Estoy cansado de iniciar sesión en mi correo Yandex
  34. kait.15
    22 diciembre 2015 17: 02
    Dtybfvby, describe tu problema con más detalle
  35. Ilya
    Abril 2 2016 19: 24
    No puedo abrir el correo de Yandex [email protected]
  36. kait.15
    Abril 2 2016 20: 52
    Ilya, ¿qué se muestra en la pantalla cuando intentas iniciar sesión?
  37. novela
    Abril 5 2016 16: 50
    ¿Qué está pasando? Sé mi nombre de usuario y contraseña y no puedo iniciar sesión en mi buzón de Yandex.
  38. kait.15
    Abril 6 2016 09: 24
    Roman, el problema es relevante para todos los navegadores, ¿has revisado el sistema en busca de virus? ¿El inicio de sesión es correcto desde dispositivos móviles?
  39. светлана
    Abril 15 2016 12: 37
    No puedo iniciar sesión en mi correo
  40. Gregory
    6 Mayo 2016 19: 31
    No puedo iniciar sesión en mi correo electrónico, dice la contraseña incorrecta.
  41. kait.15
    7 Mayo 2016 08: 37
    Gregory, prueba el procedimiento de recuperación de contraseña.
  42. Natalia
    28 Mayo 2016 00: 37
    Cambié a Windows 10 y mi antiguo correo electrónico desapareció. No recuerdo la contraseña. Todavía hay cartas de seguimiento de paquetes, etc. ¿Cómo realizar la devolución?
  43. kait.15
    28 Mayo 2016 11: 31
    Natalya, todo lo que tienes que hacer es seguir el procedimiento de recuperación de contraseña en la página de Yandex.
  44. Vladimir
    Junio ​​17 2016 11: 59
    Mi correo electrónico desapareció de la computadora. Tuve dificultades para recuperarlo y cambiar la contraseña. Vivió durante dos días y volvió a desaparecer. Hasta hace poco no hubo problemas. El correo electrónico de mi esposa sigue ahí. Aún no he descubierto el motivo. 17/06/2016
  45. kait.15
    Junio ​​18 2016 09: 10
    Vladimir, ¿a qué te refieres cuando dices “desaparecido”?
  46. Tamara Nikolaevna
    Junio ​​24 2016 16: 38
    Hola, olvidé mi contraseña para iniciar sesión en mi correo electrónico, ¿pueden decirme cómo recuperarla o cambiarla?
  47. kait.15
    Junio ​​24 2016 17: 49
    Tamara Nikolaevna, en la página principal de Yandex hay una ventana de inicio de sesión en la esquina superior derecha. Al lado de la columna "Contraseña" hay un signo de interrogación en el que debes hacer clic. A continuación, se abrirá en pantalla una ventana de recuperación de acceso, en la que deberás seguir todas las instrucciones del sistema.
  48. sauce
    14 julio 2016 17: 11
    necesito correo electrónico
  49. Vyacheslav
    17 julio 2016 14: 23
    ¡Hola! No puedo iniciar sesión en mi buzón de Yandex. [email protected]
  50. kait.15
    18 julio 2016 10: 11
    Vyacheslav, describe el problema con más detalle. ¿Qué se muestra en la pantalla? ¿Qué acciones ha realizado ya para solucionar el problema? Por ejemplo, ¿ha intentado restablecer su contraseña?
  51. marina
    27 julio 2016 11: 02
    Hola, desde hace 10 días no puedo iniciar sesión en mi correo electrónico desde mi tableta, cuando intento hacer esto, el correo electrónico comienza a cargarse pero nunca se abre, me desconecta de Internet en la computadora de mi casa, todo funciona bien. ¿Qué podría ser esto? Mi correo [email protected]
  52. kait.15
    27 julio 2016 18: 08
    Marina, intenta reiniciar la tableta, reinstalando la aplicación de correo en el dispositivo. A menudo hay fallas en el sistema, lo que resulta en pasos simples como estos para ayudar a resolver el problema.
  53. Iliá Kaznacheev
    2 Agosto 2016 20: 33
    No puedo abrir mi correo, como si alguien lo hubiera borrado.
  54. kait.15
    3 Agosto 2016 09: 52
    Ilya Kaznacheev, cuando intentas iniciar sesión en tu correo, ¿recibes un mensaje que indica que el correo ha sido eliminado o que se ingresó un nombre de usuario o contraseña incorrectos?
  55. zanakurminovic
    17 Agosto 2016 11: 19
    gracias za pomoscz!
  56. Elena Mishcharina
    20 Agosto 2016 06: 55
    Mi computadora está rota y no puedo iniciar sesión en la cuenta de otra persona. correo
  57. kait.15
    20 Agosto 2016 14: 36
    Mishcharina Elena, ¿estás segura de que tu nombre de usuario y contraseña son correctos? Es muy posible que deba realizar un procedimiento de recuperación de contraseña y establecer una nueva contraseña.
  58. Alejandro
    13 Septiembre 2016 13: 35
    tenia correo [email protected]. No pude iniciar sesión, comencé uno nuevo. pero el viejo todavía tiene dinero e información.
    sin teléfonos. Inicie sesión solo en un nuevo correo electrónico, ¿qué debo hacer?
  59. kait.15
    13 Septiembre 2016 13: 37
    Alexander, intenta restaurar el acceso a tu cuenta de correo, porque... Sin ello, no tendrá acceso a la información contenida en el mismo.
  60. fetser.erika
    27 Septiembre 2016 08: 55
    cada vez que hay un problema para iniciar sesión en su correo, muestra un protector de pantalla para su teléfono móvil, el teléfono no admite la comunicación con Yandex e Internet, no admite modificaciones obsoletas del teléfono
  61. kait.15
    27 Septiembre 2016 09: 26
    fetser.erika, entonces sólo podemos aconsejarle que actualice su teléfono inteligente.
  62. светлана
    27 Septiembre 2016 17: 48
    ¿Cómo iniciar sesión en mi correo electrónico?
  63. kait.15
    28 Septiembre 2016 08: 14
    Svetlana, si describe su problema con más detalle, intentaremos ayudarla.
  64. Ivan
    28 Septiembre 2016 22: 06
    Perdí mi casilla de correo electrónico
  65. kait.15
    29 Septiembre 2016 09: 26
    Iván, ¿entiendo bien que no recuerdas tu dirección de correo electrónico?
  66. Alejandro
    2 de octubre 2016 15: 46
    No puedo ir a mi dirección de correo electrónico, es de otra persona.
  67. kait.15
    4 de octubre 2016 07: 21
    Alexander, si ves una cuenta diferente en tu navegador cuando inicias sesión en tu correo electrónico, intenta borrar tu caché y las cookies.
  68. Valentine
    11 de octubre 2016 21: 42
    Gracias, todo es muy sencillo y claro.
  69. fe
    23 de octubre 2016 16: 45
    Esta es mi dirección, que me ha sido útil hasta ahora. Hoy, sin motivo aparente para mí, no puedo abrirlo. Porque No puedo abrir mi correo, no puedo hacer ningún reclamo contra nadie. ¿Debería empezar una nueva caja? Con respeto, pero sin entender a Vera Gromova copié mis comentarios.

    El correo, que usé de forma segura y sin problemas durante más de un mes, hoy no se abrió
  70. kait.15
    24 de octubre 2016 10: 49
    Vera, por tu comentario no queda claro si realizaste el procedimiento de recuperación de contraseña o algún otro paso para obtener acceso a tu correo electrónico.
  71. raisadorodneva
    28 de octubre 2016 23: 22
    No puedo iniciar sesión en mi correo electrónico, Raisa.
  72. kait.15
    29 de octubre 2016 10: 27
    raisadorodneva, ¿has pasado por el procedimiento de recuperación de contraseña?
  73. Julia
    30 de octubre 2016 13: 40
    ¿Es posible restaurar el correo electrónico por apellido, nombre y fecha de nacimiento?
  74. kait.15
    31 de octubre 2016 07: 45
    Julia, no, necesitas confirmación mediante un teléfono móvil vinculado o respondiendo preguntas de seguridad.
  75. Olga
    26 noviembre 2016 23: 20
    No puedo iniciar sesión en mi correo. ¡¡¡Ayuda!!! ¡No quiero crear una cuenta nueva! ¡No puedo abrir Skype! ¡Todo está interconectado! ¡¡¡AYUDA!!! No recuerdo mi contraseña. Utilicé las sugerencias, pero no funcionó. Qué tengo que hacer ??? Escriben que no existe tal cuenta o que ha sido eliminada. ¡No lo borré!
  76. kait.15
    27 noviembre 2016 14: 32
    Olga, en primer lugar, debes asegurarte de que el inicio de sesión que especificas sea correcto al realizar el procedimiento de recuperación. Si este no es el caso, debe sospechar que su cuenta fue eliminada por el sistema, por ejemplo, si no ha abierto su cuenta durante mucho tiempo. En este caso, intente realizar el procedimiento de registro nuevamente, intentando crear nuevamente su inicio de sesión anterior de Yandex.
  77. Panzhenskaya Lyudmila Mikhailovna
    28 noviembre 2016 19: 24
    No puedo iniciar sesión en el correo de Yandex usando este correo electrónico.
  78. kait.15
    28 noviembre 2016 20: 21
    Panzhenskaya Lyudmila Mikhailovna, verifique que el nombre de usuario y la contraseña que está ingresando sean correctos. Recuerde, es posible que haya cambiado recientemente su contraseña. Si está seguro de que la contraseña que está ingresando es correcta, debe realizar el procedimiento de recuperación.
  79. Khrustacheva Natalia Vasilievna
    15 января 2017 11: 06
    Por favor ayúdenme a iniciar sesión en mi correo electrónico.
  80. kait.15
    15 января 2017 15: 44
    Natalya Vasilievna, si describe su problema con más detalle y también describe las acciones que ya ha realizado para iniciar sesión en su correo, intentaremos ayudarla.
  81. Liliana
    30 января 2017 08: 04
    No puedo abrir mi buzón, estoy ingresando la contraseña correctamente, ¿qué debo hacer?
  82. kait.15
    30 января 2017 08: 15
    Liliana, en la mayoría de los casos, el problema asociado al iniciar sesión en el correo es la contraseña incorrecta. Verifique la exactitud del nombre de usuario y la contraseña especificados varias veces, intente iniciar sesión desde otro navegador o dispositivo. Y después de eso, puedes intentar realizar el procedimiento de recuperación de contraseña.
  83. Vitali
    3 archivo 2017 15: 34
    No inicies sesión en tu correo electrónico. Olvidé mis contraseñas. Ayuda. +7 921 9664792
  84. kait.15
    4 archivo 2017 10: 32
    Vitaly, ¿has intentado seguir el procedimiento de recuperación de contraseña en el sitio web de Yandex?
  85. cfntyjdf hjpf
    8 archivo 2017 14: 12
    no puedo entrar a mi correo
  86. kait.15
    8 archivo 2017 19: 46
    cfntyjdf hjpf, verifique que haya ingresado su nombre de usuario y contraseña correctamente. Después de esto, puedes probar el procedimiento de recuperación de contraseña.
  87. Alla Minkova
    11 marzo 2017 07: 56
    Muchas gracias, estoy muy contento de tener nuevamente el correo yandex.ru. Realmente quiero que no nos perdamos. Buena suerte para ti en todo. Alla Minkova, Tommot.
  88. Alejandro
    12 julio 2017 11: 53
    No puedo iniciar sesión en mi correo. Recuerdo mi contraseña, no recuerdo mi inicio de sesión.
  89. kait.15
    13 julio 2017 21: 57
    Alexander, intenta realizar el procedimiento para restaurar el acceso, debería haber pasos que te permitan restaurar tu inicio de sesión.
  90. valenina
    13 Agosto 2017 16: 34
    Hola!!! Después de restaurar la computadora. Después del virus. No puedo entrar en mi mundo. cómo ser . y hay amigos y fotos de hace muchos años! ¡Esto es horror! Cómo . ¡¡¡cómo ser!!!
  91. kait.15
    19 Agosto 2017 08: 47
    Valenina, si no puedes iniciar sesión en mail.ru desde tu computadora, intenta realizar este procedimiento desde otro dispositivo, por ejemplo, un teléfono inteligente, asegurándote de que los datos que ingresaste sean correctos. Si aún no puedes iniciar sesión, sigue el procedimiento de recuperación de contraseña.
  92. Natalia Gaponova
    5 Septiembre 2017 22: 32
    Necesito restaurar mi correo electrónico, no crear uno nuevo. Mis amigos conocen esta dirección mía y no quiero cambiarla.
  93. kait.15
    7 Septiembre 2017 17: 19
    Natalya, en la ventana para ingresar credenciales, haga clic en el botón "Recordar contraseña" y luego siga las instrucciones del sistema. Al confirmar su participación en la cuenta, puede restaurar el acceso.
  94. GREGORIO
    10 noviembre 2017 13: 21
    ACABO DE ORGANIZAR UNA NUEVA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y UNA NUEVA CONTRASEÑA PARA YANDEX. SU COMPUTADORA NO QUIERE RECONOCERLO, LO AUTORIZA, NO CREA MI CUENTA, ALGÚN PASAPORTE PARA YANDEX EN GENERAL, LA SITUACIÓN ES UNA IMPOSIBILIDAD FUNDAMENTAL PARA CREAR SU BUZÓN DE INTERNET, AUNQUE LLENÉ TODO CORRECTAMENTE RECHAZO EL FASCISMO. EN RELACIÓN CONMIGO PERSONALMENTE, LA OFICINA CREÓ UN ROBOT QUE HABLA, PERO NO PUEDE CREAR UN PROGRAMA NORMAL Y SIMPLE PARA CREAR BUZONES PARA TRABAJADORES Y CAMPESINOS. ESTA ES SU VERGÜENZA PROFESIONAL. ESTÉ SANO Y NO TOS. ANTIGUO GRIGORY DE ODESSIA.
  95. kait.15
    11 noviembre 2017 08: 04
    Buenas tardes, Gregorio. Somos un recurso de información y de ninguna manera estamos afiliados a Yandex. Sin embargo, queremos ayudarle a empezar a utilizar el correo electrónico. No queda del todo claro en su mensaje: ¿ya registró una cuenta y no puede iniciar sesión, o todo está atascado en la etapa de registro? Si se trata de un problema de inicio de sesión, veo que su clave CapsLock está activa. Al especificar una contraseña para un buzón, se debe tener en cuenta no solo la distribución del teclado, sino también el caso de las letras.
  96. Vladimir
    7 января 2018 02: 04
    Olvidé mi contraseña qué hacer
  97. kait.15
    7 января 2018 13: 07
    Vladimir, debes seguir el procedimiento de recuperación de contraseña. Para ello, en la ventana de autorización, en la columna “Contraseña”, seleccione el icono con un signo de interrogación y siga las instrucciones adicionales del sistema.
  98. esperanza
    8 января 2018 18: 56
    recuperación de contraseña basada en la pregunta de seguridad... pregunta: apellido de soltera de la madre - y no hay opción de elegir otra pregunta, tenía una pregunta: el apellido de mi cantante favorito... por qué no cambia la pregunta... a paginas???? Pues no entiendo!!!!!!!!!!
  99. kait.15
    9 января 2018 14: 22
    Espero que al registrarte deberías haber hecho tres preguntas de seguridad. Cuando recupera su contraseña, el sistema muestra una pregunta aleatoria. Puede intentar reiniciar el proceso de recuperación, pero no es un hecho que el problema vaya a cambiar.
  100. Bronislaw
    18 marzo 2018 02: 42
    No puedo iniciar sesión en mi correo. ¿Por qué tanta complejidad?
  101. kait.15
    18 marzo 2018 09: 52
    Bronislav, ¿qué problemas específicos encontró durante el proceso de autorización?
  102. Andrés
    18 marzo 2018 21: 00
    ¿Cómo puedo iniciar sesión en mi correo electrónico usando mi contraseña?
  103. kait.15
    20 marzo 2018 10: 14
    Andrey, el proceso de autorización detallado se describe en el artículo. Si no puedes iniciar sesión porque... el sistema indica que el nombre de usuario o la contraseña se ingresaron incorrectamente, verifique dos veces la exactitud de los datos ingresados, por ejemplo, si está instalada la distribución correcta del teclado, si la tecla Bloq Mayús está deshabilitada y si hay caracteres adicionales, como como espacios. Si no hay errores, en la página de autorización, haga clic en el botón "Recordar contraseña" y siga las instrucciones adicionales del sistema.
  104. esperanza
    Abril 9 2018 17: 46
    ¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi correo? ¿A quién se le ocurrió esta estupidez? ¿Quién decidió separarnos de Yandex?
  105. kait.15
    Abril 11 2018 12: 53
    Nadezhda, describe tu problema con más detalle. Como regla general, la razón principal por la que no es posible iniciar sesión en una cuenta de correo electrónico es un nombre de usuario y una contraseña incorrectos. Si está seguro de que los datos que proporcionó son correctos, siga el procedimiento de recuperación de acceso (seleccione el botón "Recordar contraseña").
  106. Natalia
    Junio ​​19 2018 20: 35
    No puedo leer mi nuevo correo electrónico
  107. Helena
    16 julio 2018 10: 03
    16 de julio de 2018. Lamentablemente, desde hace 2 meses no puedo iniciar sesión en mi correo electrónico la primera vez. Hoy, incluso después de seguir todos los pasos para iniciar sesión en mi correo, no puedo volver a iniciar sesión. Ayudame por favor.
  108. kait.15
    31 julio 2018 22: 09
    Elena, describe tu problema con más detalle, ¿qué se muestra exactamente en la pantalla cuando intentas iniciar sesión en tu correo electrónico?

    ¿Estás seguro de que la información que proporcionas es correcta? En caso afirmativo, intente iniciar sesión a través de otro dispositivo y, preferiblemente, conectarse a una red diferente.

    Si aún no pudo iniciar sesión, siga el procedimiento para restaurar el acceso (en la página de autorización hay un botón "No puedo iniciar sesión").
  109. Catalina
    7 января 2019 11: 10
    No puedo encontrar mi correo electrónico. Por favor ayuda. ¡Te deseo una feliz Navidad!
  110. Lidia
    31 января 2019 18: 00
    No puedo iniciar sesión en mi buzón
  111. Vasily
    10 archivo 2019 12: 46
    Parece que aquí nadie puede iniciar sesión en su correo, es una especie de manicomio, ¿por qué necesitamos este correo entonces?
  112. Piotr Alekseevich Umrikhin
    13 января 2020 00: 44
    por favor ayuda Accidentalmente me desconecté y recibí un SMS 998362 pero no puedo
    iniciar sesión
  113. Svetlana
    6 archivo 2020 11: 45
    No puedo abrir mi correo.
  114. Skvortsova Olga Vladimirovna
    16 января 2021 14: 33
    No puedo iniciar sesión en mi buzón
    1. vtb69
      29 marzo 2021 12: 06
      ¿Qué es exactamente lo que no funciona?
  115. Olga Kozlova
    24 noviembre 2022 22: 27
    No puedo recuperar mi correo electrónico
  116. Solovieva Svetlana
    Abril 10 2023 06: 41
    No hay simplicidad en el navegador Yandex. En general, no hay ningún enlace de "iniciar sesión" en la ventana derecha. Hay un cuadrado con un sobre postal, cuando haces clic en él, aparece una imagen completamente diferente; en el cuadro es imposible ingresar el nombre de usuario y la contraseña anteriores, pero solo puedes crear un nuevo buzón. E incluso en el perfil ID solo hay una columna para crear un cuadro. Es imposible abrir el antiguo buzón de Yandex en el navegador Yandex, el soporte tampoco es una figura. Plataforma cruda con estudiantes especialistas.
  117. Mulganov Mijaíl
    Abril 18 2023 20: 02
    No puedo iniciar sesión en mi antiguo correo electrónico del trabajo, que simplemente necesito. Cambié mi teléfono y número. Y registré mi correo electrónico hace muchos años en un teléfono antiguo. Ahora tengo un problema. No puedo entrar. Dime cómo se puede hacer esto, dado que no tengo un teléfono antiguo y no recuerdo la contraseña. ¿Cómo puedes restaurar tu antiguo correo electrónico e ingresar en él los datos de tu nuevo teléfono? ¡Gracias de antemano!
    1. adminvag
      Abril 22 2023 13: 49
      Buenas tardes, puedes restaurar en dos casos;
      Ha especificado un correo electrónico de respaldo y, al usarlo, puede restaurar el acceso a su cuenta.
      Y el segundo es restaurar el número de teléfono anterior y luego usarlo para acceder a su correo.
  118. leonidas
    25 de octubre 2023 20: 09
    No puedo encontrar el inicio de sesión en mi buzón.
    Estoy intentando volver a registrarme, obtengo el código informado, por ejemplo 562-19, cuando completo una línea; no está impreso, si no estuviera allí, el código podría haberse ingresado; Por eso no puedo hacerlo.
  119. Valery Salnik
    25 de octubre 2023 21: 16
    Olvidé mi nombre de correo electrónico y mi contraseña en Yandex.ru. Ayúdenme a recuperarlos.
    Gracias de antemano. V.D.Salnik
  120. novela0902
    22 noviembre 2023 14: 34
    No entiendo la razón por la que no puedes acceder a tu correo, para mí todo está bien.
  121. Tulipán
    Tulipán
    4 diciembre 2023 11: 57
    Un artículo útil para usuarios novatos de PC e Internet.