ProgramasGratuitos.me

Inicio de sesión en el buzón de Rambler

Вход в почтовый ящик Рамблер


El correo de Internet moderno ha comenzado a parecerse más a una red social que hace diez años. Ahora puedes enviar absolutamente cualquier información por correo. Puede configurarlo para que los correos electrónicos que se le envíen se ordenen o eliminen por completo inmediatamente. Además del buzón, generalmente se proporciona una cierta cantidad de espacio virtual en el que se puede almacenar información importante y el correo generalmente se puede vincular a una cuenta con almacenamiento en la nube.

Rambler Mail es uno de los 10 servicios de correo más populares del mundo. Tiene sus propias funciones originales que faltan incluso en gigantes como Google y Yandex. Para ingresar a su buzón deberá completar el trámite de autorización. Siempre que el buzón haya sido registrado anteriormente. Tengo que irme en navegador lyubom al sitio, donde indica su contraseña e inicia sesión en el formulario, mientras selecciona el dominio del buzón. Rambler proporciona varios dominios, uno de los cuales debería haber elegido al registrarse, por ejemplo: @rambler.ru, @ro.ru, @lenta.ru y otros.

Recomendación: Si tiene problemas para iniciar sesión o usar el correo, utilice navegador ópera. Al trabajar con el correo Rambler, se muestra mejor que los demás.

Si está registrado en algún otro proyecto de la empresa Rambler, cuando inicie sesión en Rambler-Mail, el sistema ingresará automáticamente a todos los demás servicios.

Si desea acceder a su correo desde la computadora personal de su hogar, marque la casilla al iniciar sesión "Acuérdate de mí", esto permitirá que el sistema recuerde tus datos y te evitará tener que ingresarlos nuevamente cada vez.

Puede acceder a su buzón de la siguiente manera:

1. Mientras esté en la página principal de Ramler: http://www.rambler.ru/, siga el enlace "Correo" o haga clic "Iniciar sesión", que se encuentra en la esquina superior derecha. Al mismo tiempo, verás un formulario donde deberás ingresar tus datos. Si todo se ingresa correctamente, su nombre se mostrará en la línea superior (línea en la parte superior del sitio). Para ir a su buzón, seleccione "Correo".



2. Estando en cualquier otro proyecto de la empresa Rambler, puedes hacer clic en el enlace "Correo", que nuevamente se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Serás reenviado automáticamente a tu bandeja de entrada.

3.Si tienes instalado el panel de herramientas Rambler, llamado Asistente de Rambler (es decir, Barra de herramientas), luego puedes hacer clic en el ícono de correo en el panel, en la ventana que aparece debes indicar tus datos de registro, serás redirigido directamente a tu buzón de correo.

Вход в почтовый ящик Рамблер
Si la autorización fue exitosa, se abrirá la pestaña de correo, estará en la carpeta "Bandeja de entrada", que contiene todas las cartas dirigidas a usted. Si el sistema no te autoriza lo más probable es que hayas cometido un error al ingresar datos, revisa la distribución de tu teclado y ingrésalo nuevamente.

No olvides revisar tu correo electrónico con frecuencia para no perderte nada importante. Y también estudie detenidamente las cartas que le envían en busca de spam.
19 de febrero de 2016 52
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. OLGA
    4 января 2015 19: 07
    Buenas noches. Quiero preguntarle, después de escribir la contraseña para iniciar sesión en mi correo electrónico, aparece una página en blanco. solo en la esquina se indica que esto es un rambler y eso es todo, no he podido iniciar sesión durante 2 semanas, así que dejé una opción de respaldo para tu respuesta.
  2. Vladimir
    14 января 2015 11: 01
    ¡No he podido iniciar sesión en mi correo electrónico desde hace dos semanas, hay un error de grabación, espere un poco y ya llevo dos semanas esperando!
  3. Nikolaybogdanovich
    15 января 2015 21: 44
    Estimados Olga y Vladimir, esta respuesta puede resolver su problema. Revisa cada elemento cuidadosamente.
    Soluciones al problema:

    1. Nombre de usuario o contraseña incorrectos:
    a) debe verificar si la tecla Bloq Mayús está presionada;
    b) cambiar la distribución del teclado a inglés u otro idioma deseado (si está habilitado en un idioma distinto a aquel en el que se creó la contraseña);
    c) deshabilitar el programa especial que cambia automáticamente la distribución del teclado (si está instalado y habilitado);
    d) ingrese su nombre de usuario y contraseña en el teclado, en lugar de copiarlos del portapapeles.
    Si el problema no se puede resolver o se ha olvidado la contraseña, puede utilizar la función de recuperación de contraseña. Puede obtener más información sobre cómo administrar su perfil en Rambler aquí.
    2. Cuando inicia sesión en su buzón, aparece un mensaje indicando que su buzón está bloqueado.
    Si el buzón no se ha utilizado durante mucho tiempo, la cuenta no podrá recibir cartas. Puedes desbloquearlo tú mismo. Para hacer esto, vaya a la página http://id.rambler.ru/ (desde una computadora de escritorio), ingrese su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haga clic en el botón "Iniciar sesión". A continuación, en la página de desbloqueo que aparece, debe volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña, y también marcar la opción "Desbloquear" y hacer clic en el botón "Iniciar sesión".
    3. Es posible que la configuración del navegador no cumpla con los requisitos de correo electrónico:
    a) intente actualizar su navegador;
    b) habilitar las Cookies en la sección “Configuración” / “Herramientas” / “Privacidad” (según la versión del navegador);
    c) borrar el caché (archivos temporales de Internet) en la sección “Configuración” / “Herramientas” / “Privacidad” del navegador;
    d) deshabilite el modo de compatibilidad (consulte la descripción de deshabilitación aquí), asegúrese de que la hora en la computadora esté configurada correctamente;
    4. Certificado de seguridad no válido:
    a) asegúrese de que la hora en la computadora esté configurada correctamente;
    b) intente desactivar su antivirus por un tiempo;
    c) asegúrese de que estén instaladas todas las actualizaciones más recientes del sistema operativo.
    5. Es posible que el buzón haya sido eliminado.
    Cuando un usuario elimina su cuenta en Rambler (Rambler ID), el buzón de correo de Rambler Mail y todo su contenido también se destruyen sin posibilidad de recuperación.
    En este caso, deberá registrar un nuevo buzón. Lea más sobre cómo registrarse en Rambler aquí en el sitio web.
  4. Galina
    23 января 2015 16: 00
    Tenía otro buzón en Rambler y no podía abrirlo.
    Ayuda
  5. Nikolaybogdanovich
    23 января 2015 23: 24
    Galina, si el buzón no se ha utilizado durante mucho tiempo, la cuenta no puede recibir cartas. Puedes desbloquearlo tú mismo. Para hacer esto, vaya a la página http://id.rambler.ru/ (desde una computadora de escritorio), ingrese su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haga clic en el botón "Iniciar sesión". A continuación, en la página de desbloqueo que aparece, debe volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña, y también marcar la opción "Desbloquear" y hacer clic en el botón "Iniciar sesión".
  6. victoria
    14 archivo 2015 16: 37
    ¡Hola! No puedo iniciar sesión en el correo de Rambler porque el sistema solicita cambiar la contraseña, pero no muestra la imagen. Limpié el disco mediante utilidades y eliminé archivos temporales mediante "Servicio". Sugirieron iniciar sesión a través de otro navegador, pero esto debe hacerse desde otra computadora, según tengo entendido, o cambiar el navegador de su computadora. Gracias, mis mejores deseos.
  7. Nikolaybogdanovich
    15 archivo 2015 10: 53
    Victoria, de hecho, puedes usar otro navegador, pero en tu propia computadora, por ejemplo Internet Explorer estándar, o descargar otro. Puede obtener información adicional sobre la recuperación de contraseña siguiendo este enlace http://help.rambler.ru/mail/mail-vhod-v-pochtovyj-yashik/1211/
  8. victoria
    victoria
    15 archivo 2015 14: 34
    Nikolay, gracias.
  9. Gregory
    9 marzo 2015 09: 34
    No puedo salir por un par de semanas) ni siquiera a la página de correo!!!!!!!!!!!! Escribe un error. ¡Lo necesito!
  10. Nikolaybogdanovich
    10 marzo 2015 13: 28
    lea atentamente http://help.rambler.ru/mail/mail-vhod-v-pochtovyj-yashik/1210/ Aquí seguramente encontrará la información que necesita
  11. Nelya
    21 marzo 2015 05: 18
    ¿Por alguna razón no puedo acceder a mi correo electrónico?
  12. Nikolaybogdanovich
    23 marzo 2015 09: 39
    Nelya, aquí está el enlace. Síguelo y lee atentamente la información. Si sigues todas las instrucciones, llegarás inmediatamente a tu buzón.
  13. Galina
    Abril 3 2015 10: 22
    Hace más de tres semanas que no puedo consultar mi correo electrónico. Lo he estado usando durante varios años. no hubo problemas. ¿Qué pasa?
  14. Nikolaybogdanovich
    Abril 6 2015 15: 10
    Galina, aquí tienes el enlace http://help.rambler.ru/mail/mail-vhod-v-pochtovyj-yashik/1210/ Síguelo y lee atentamente la información. Aquí seguramente encontrará exactamente lo que necesita...
  15. AMOR
    17 Mayo 2015 01: 17
    ¡HOLA! HICE TODO COMO ESCRIBES, ENTRÉ AL RAMBLER PRINCIPAL, PERO EL CORREO NO SE ABRE, DICE “MAIL” Y TODO ES UN CAMPO BLANCO... YO UTILIZO CROMO. SE PUEDE ENTRAR DESDE MOZILA, PERO TARDARÁ MUCHO TIEMPO...
  16. Galina
    21 julio 2015 18: 46
    Hola. No puedo iniciar sesión en mi correo. ¡¡Todo dice que el login o contraseña es incorrecto!! Pero esto no puede ser. Es una pena que no puedo usar el correo. Sinceramente, Galina.
  17. Alejandro
    Alejandro
    1 de octubre 2015 08: 36
    Simplemente no puedo entender qué pasó con el correo de Rambler. Funcionó bien, a veces me pedían una contraseña para iniciar sesión, pero ¿ahora qué pasó no puedo ingresar a mi buzón para nada, o me exigen que me registre nuevamente, no aceptan mis datos anteriores y no lo hago? Quiero cambiar mi nombre.
  18. kait.15
    1 de octubre 2015 09: 29
    Alexander, borra el caché y las cookies de tu navegador. Si no ayuda, escanee con un antivirus o la utilidad de curación gratuita Dr.Web CureIT.
  19. Smirnova Natalia Flexandrovna
    12 de octubre 2015 21: 55
    ¡Buenas noches! Recibí una respuesta del equipo de Rambler, por favor aclare de qué buzón está hablando.
    Ayer por la tarde le escribí a Rambler - ayuda, una carta con ayuda para ayudarme a desbloquear mi correo, ya que hace más de una semana que no puedo abrirlo y espero una carta que es muy importante para mí.
    Ayudame por favor.
    Gracias de antemano .
    Atentamente, Natalia Alexandrovna Smirnova
  20. Inna
    28 de octubre 2015 12: 36
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! restaurar buzón. Creé un nuevo buzón especialmente para comunicación con soporte técnico; [email protected] Este se puede borrar porque... fue creado solo para pedir ayuda y restaurar el acceso a mi casilla más importante [email protected] Lo tengo en todas mis tarjetas de visita, en todos los sitios web, en los bancos. ¡¡¡Mi sitio web está conectado a él!!! Aquí hay respuestas a preguntas que ayudarán en su recuperación:

    1. [email protected] contraseña - amur123
    2. No recuerdo exactamente el año 2003.
    3. Verkina Inna Venediktovna
    4. 12 de enero de 1971
    5. Jarkov Ucrania de 2007 a 2011 - Kyiv Star, de 2012 - Ukrtelecom
    6. [email protected]

    7. Ejemplos de direcciones: [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]
    Agregar. Las carpetas se llaman: OVarchive, COSMETOLOGY, Orchids. Oriflame, iHerb. y etc

    8. Desde la computadora hace aproximadamente 2 semanas. Luego bloquearon la entrada. Y desde una computadora portátil - 26 de octubre de 2015 por la tarde.
    9. ¡¡¡SIN acceso!!! Desde diferentes navegadores (Mozilla, Opera, Chrome) - NO
    10. Sólo Jarkov. Ukrtelecom
    11. Dirección IP: 94.178.205.72
    12. amur123
    13. Apellido de soltera de la madre: Detkova
    14. No he cambiado mi contraseña recientemente
    15. No
    16. No lo he atado, pero es posible+380-95-35-660-24
  21. kait.15
    28 de octubre 2015 14: 54
    Inna, sigue este enlace https://id.rambler.ru/recovery/#/recover, ingresa tu dirección de correo electrónico, la respuesta a la pregunta de seguridad e ingresa la nueva contraseña dos veces.
  22. Shestakova Svetlana
    28 de octubre 2015 16: 09
    ¡No puedo iniciar sesión en el correo electrónico! La página de YouTube se abre inmediatamente y es imposible ir a la página de correo.
  23. kait.15
    28 de octubre 2015 20: 43
    Svetlana, en este caso, será mejor que revises tu computadora en busca de virus.
  24. Inna
    30 de octubre 2015 21: 58
    Kait.15, 28 de octubre de 2015 14:54
    Inna, sigue este enlace https://id.rambler.ru/recovery/#/recover, ingresa tu dirección de correo electrónico, la respuesta a la pregunta de seguridad e ingresa la nueva contraseña dos veces.
    Consejos completamente inútiles. No ha habido acceso a la caja desde hace 3 semanas. Ingreso la contraseña CORRECTA 2 veces, sin iniciar sesión. Probé todas las opciones de entrada, respuestas, la pregunta de seguridad "Número favorito"; revisé todas las posibles e incluso las imposibles. - ¡¡¡No funciona Anteriormente, hubo una pregunta sobre el apellido de soltera de la madre, el 26 de octubre abrí una nueva casilla en Rambler y no hay ningún "Número favorito" en la lista de verificación!!!!!! ¡Es imposible responder algo que no sucedió! ¡¡¡Esta es una MODIFICACIÓN COMPLETA!!!!!!
  25. kait.15
    31 de octubre 2015 11: 09
    Inna, escribe al servicio de soporte http://help.rambler.ru/feedback/mail/
  26. BORIS
    4 noviembre 2015 07: 35
    SEGUNDO DÍA NO PUEDO ENTRAR AL CORREO LO QUE HICISTE UN ENOJADO CON ELLA
  27. kait.15
    4 noviembre 2015 11: 26
    Boris, al ingresar la contraseña, ¿desactivaste el bloqueo de mayúsculas?
  28. Galina
    9 noviembre 2015 20: 40
    No puedo iniciar sesión en mi correo. Al principio me ofrecieron cambiar la contraseña... Al final me obligaron a registrarme de nuevo. Qué extraño... No quiero...
  29. Dmitry
    19 noviembre 2015 05: 40
    ¡Restaura tu correo! ¿Cuánta mierda puedes sufrir?????
  30. kait.15
    19 noviembre 2015 11: 45
    Dmitry, contacta al servicio de soporte de Rambler
    http://help.rambler.ru/feedback/mail/
  31. Nina
    2 diciembre 2015 22: 51
    No puedo abrir mi correo desde septiembre. [email protected] solicitudes enviadas 101959395,102101873,102144844, completaron el formulario ¿Quién ayudará?
  32. kait.15
    3 diciembre 2015 09: 22
    Nina, espera una respuesta del soporte.
  33. Tatiana
    Tatiana
    21 diciembre 2015 19: 02
    Me arrepentí cien veces de haber abierto una cuenta de correo electrónico en Rambler “Tienes que comer medio kilo de sal para abrir tu página y ahora no se abre. ¿Cuando terminará?.
  34. Sergey
    1 archivo 2016 19: 16
    No puedo iniciar sesión en mi correo electrónico, dice que el inicio de sesión es incorrecto
  35. kait.15
    1 archivo 2016 21: 10
    Sergey Anatolyevich, asegúrese de ingresar su nombre de usuario correctamente. Si no hay dudas sobre la exactitud de su entrada, entonces tal vez su correo fue bloqueado debido a una piratería o un largo período de inactividad de su cuenta de correo. Intente escribir al soporte técnico de Rambler.
  36. guzel
    10 archivo 2016 20: 05
    No puedo iniciar sesión en mi correo. ¿qué hacer?
  37. kait.15
    11 archivo 2016 09: 41
    Guzel, primero intenta hacer clic en el botón "Recuperar contraseña" en la página de inicio de sesión.

    Si no puede acceder a su cuenta utilizando este método, escriba al servicio de comentarios utilizando este enlace http://help.rambler.ru/feedback/mail/
  38. Madina
    17 Mayo 2016 10: 51
    Buenas tardes, no puedo iniciar sesión en mi correo electrónico por segundo día, dice que la página no está disponible.
  39. Alexey Shvydko
    Junio ​​4 2016 10: 44
    Por enésima vez no puedo iniciar sesión en mi buzón ingresando la contraseña correcta e iniciando sesión. La maldita pieza de hardware requiere volver a registrarse y cambiar la contraseña. Me parece que su servicio crea deliberadamente varios obstáculos para los usuarios de Rambler sólo para justificar su existencia. No eres diferente de los mafiosos comunes y corrientes. Al diablo contigo, registraré mi buzón en algún lugar de Yandex, incluso si tengo que notificar a muchas personas sobre el cambio de buzón. Ahogarte con tu astucia. Saludos - Alexey.
  40. kait.15
    Junio ​​4 2016 10: 47
    Alexey Shvydko, nuestro sitio no está afiliado de ninguna manera con Rambler, todo el soporte lo brindamos nosotros de forma voluntaria. Si necesita hablar específicamente con el servicio de soporte de Rambler, escriba aquí http://help.rambler.ru/feedback/mail/
  41. Musa
    3 julio 2016 12: 58
    No sé quién es responsable del correo de Rambler. robot u hombre. Correo muy malo y poco confiable. Si no quieres, no te ofenderás más tarde. Este es el correo que no necesitas. un día no verás tu correo. Si no lo tienes, no busques más. Tampoco sé dónde está la oficina de correos. pero creo que son personas que sirven a la gente. Creo que esto es negligencia hacia el trabajo o descaro de una persona. Por cierto, mi segundo correo electrónico ya desapareció.
  42. Igor
    23 marzo 2017 18: 21
    No puedo acceder a mi correo electrónico a través de mi teléfono, aunque todo estaba bien hasta cierto día. En una PC de escritorio todo está bien, puedo iniciar sesión sin ningún problema. Este problema surgió inesperadamente hace aproximadamente un mes.
  43. kait.15
    24 marzo 2017 11: 37
    Igor, si inicias sesión a través de la aplicación, intenta reinstalarla y luego intenta iniciar sesión nuevamente.
  44. dzael
    6 Agosto 2017 19: 48
    ¡Buenas noches! Leí los comentarios y me sorprendí. ¿Es esto realmente Rambler? ¡Eso es imposible!.
  45. Alejandro
    30 Agosto 2017 13: 54
    Hay 30 letras en la ventana "bandeja de entrada" y en la página principal hay un mensaje "sin letras". ¿A dónde fueron?
  46. kait.15
    30 Agosto 2017 20: 51
    Alexander, ¿también faltan las letras en la carpeta Spam y en otras carpetas? En caso afirmativo, le aconsejo que se comunique con el servicio de soporte de Rambler para aclarar este problema.
  47. Elena Eremina
    2 de octubre 2017 14: 04
    Que pasa con el correo??? No hay forma de iniciar sesión.
  48. kait.15
    2 de octubre 2017 19: 07
    Elena, intenta iniciar sesión en Rambler desde otro navegador en tu computadora (u otro dispositivo). Será mejor si también compruebas el funcionamiento de Rambler utilizando una conexión a Internet diferente.
  49. Helena
    3 de octubre 2017 11: 06
    No he podido acceder a mi correo electrónico desde otra computadora usando ningún navegador desde hace una semana. En casa todo va bien hasta el momento. Me temo que la casa también desaparecerá. Conduce en círculos. Requiere registro. No quiero. Ahora tengo correspondencia por correo muy seria y necesaria. ¡¡¡Qué pasa!!! Se nos ocurrió una cara nueva. ¿Por qué diablos lo necesitamos? Deja que el viejo funcione como debería. ¿Qué tipo de correo es este? Antes de esto todo estaba bien. ¡¡¡Restaurar el correo de Rambler!!!
  50. kait.15
    8 de octubre 2017 13: 20
    Elena, por regla general, estos problemas surgen debido a la falta de atención del usuario. Asegúrese de haber ingresado su nombre de usuario correctamente. Si el inicio de sesión en su computadora es exitoso, significa que todo está bien con su cuenta. Alternativamente, puede tener activada la función de guardado automático en el navegador de su computadora. Intente cerrar sesión en su cuenta, copiar su inicio de sesión y pegarlo exactamente en otro navegador de su computadora. Si, cuando intentas iniciar sesión, todavía te pide que te registres, el problema realmente está del lado de Rambler. La empresa dispone de un servicio de soporte, pero, como muestra la práctica, se limitan a respuestas estándar. Te recomendaría que aún así intentes registrarte con tu nombre de usuario actual sólo por diversión. Publique sus resultados en los comentarios.
  51. Galina
    Abril 5 2018 17: 53
    Tengo el mismo problema, no puedo iniciar sesión en mi buzón desde el reproductor de música de mi casa, pero puedo iniciar sesión fácilmente desde mi teléfono. No intenté usar un libro de partituras, fue inútil. Parece que este equipo no son personas, sino estúpidos robots.
  52. kait.15
    Abril 9 2018 10: 02
    Galina, intenta borrar el caché, las cookies y el historial de navegación del navegador que utilizas en tu computadora. Aclare también: ¿el problema se observa en un navegador web específico o en todos los navegadores instalados en la computadora portátil?