Recuperar fotos borradas con Wise Data Recovery
Miremos las fotografías. Acuerde que nadie es inmune a la pérdida de información. Por ejemplo, las mismas fotos se almacenan en su unidad flash o tarjeta SD. Usted u otra persona puede borrarlos accidentalmente, la unidad flash puede borrarse accidentalmente formateado, la tarjeta de memoria puede dañarse; no todas estas son situaciones que pueden provocar la pérdida de información. En nuestro caso, se trata de la pérdida de fotografías. Pero las fotografías, como cualquier otra información, en la mayoría de los casos se pueden recuperar. Para hacer esto necesitas usar un programa especial. Uno de los mejores programas para recuperar fotos de tarjetas de memoria ya ha sido revisado en nuestro sitio web. Se llama Recuva. Pero existen otros programas que pueden recuperar fotos de tarjetas de memoria de manera eficiente y relativamente rápida. Hoy hablaremos sobre el programa Wise Data Recovery.
Wise Data Recovery es una excelente aplicación gratuita para recuperar fotos borradas. Con este programa puedes recuperar no sólo fotos, sino también casi cualquier archivo eliminado.
Este programa funciona en computadoras. con el sistema operativo Windows instalado. El idioma de la interfaz es el inglés, pero esto no complica el proceso de recuperación de archivos con este programa. El caso es que la interfaz del programa es bastante sencilla. Por ejemplo, con un clic en el elemento deseado, recibirá toda la información sobre los archivos que pensaba que se habían eliminado o perdido.
Acepte que las fotos que necesita recuperar podrían estar en diferentes tipos de medios. Para el programa Wise Data Recovery, no importa con qué medio funcione. Es capaz de recuperar fotos y otros archivos eliminados de cualquier tipo de medio de almacenamiento.
Vale la pena señalar que el programa Wise Data Recovery tiene su propia característica interesante. De este modo, puede evaluar las posibilidades de recuperación exitosa de la misma foto o de cualquier otro archivo. Todo esto se presenta al usuario de forma bastante clara: al lado de cada archivo hay botones de indicación de color verde, amarillo y rojo. En consecuencia, el verde significa que los archivos se pueden restaurar, el amarillo significa que los archivos están en malas condiciones, pero se pueden restaurar y el rojo significa que los archivos no se pueden restaurar. Si borraste fotos accidentalmente, no te preocupes. Las fotos eliminadas se pueden recuperar usando Wise Data Recovery.
Descarga Wise Data Recovery gratis
Descarga el programa desde el sitio web oficial.