MSI Afterburner: una utilidad para ajustar su tarjeta de video
En primer lugar, la tarjeta de video es responsable de mostrar información gráfica en la pantalla de la computadora. Primero que nada, depende de ella. velocidad de la computadora. Como ocurre con muchos otros componentes de la computadora, existen programas especiales para tarjetas de video. Con dichos programas puede probar y configurar su tarjeta de video. Uno de ellos es el programa MSI Afterburner. Esto es exactamente de lo que hablaremos hoy.
Esta utilidad fue desarrollada por MSI. Esta empresa se especializa en la producción de computadoras portátiles, placas base, tabletas y otros productos similares. MSI Afterburner, un programa desarrollado por esta empresa, está diseñado para configurar y monitorear el estado de la tarjeta de video. La utilidad MSI Afterburner solo funciona con tarjetas de video NVIDIA y AMD. Son los modelos de estas tarjetas de video los que se instalan en casi todas las PC y computadoras portátiles en la actualidad.
Con el programa MSI Afterburner, puede ajustar y configurar varios parámetros de la tarjeta de video. Ajuste del voltaje de suministro de la GPU y la memoria de video, ajuste de la frecuencia central, control temperatura de la tarjeta de video y es posible trabajar con muchos otros parámetros de la tarjeta de video utilizando el programa MSI Afterburner.
En cuanto a compatibilidad, MSI Afterburner funciona en casi todos los sistemas operativos de la familia Windows.
Vale la pena señalar varias características clave de este programa. Por lo tanto, le permite cambiar el voltaje de la fuente de alimentación tanto de la tarjeta de video como de la memoria gráfica. Usando el programa, puede configurar el sistema de enfriamiento de la tarjeta de video. Si es necesario, el usuario puede crear él mismo perfiles de configuración.
MSI Afterburner es una buena utilidad para trabajar con tarjetas de video NVIDIA y AMD. Descárgalo y compruébalo por ti mismo.