¿Cómo eliminar 360 Total Security de tu computadora?
Muy a menudo los problemas asociados con programas antivirus, ocurren cuando el usuario quiere cambiar el antivirus. En tales situaciones, es necesario eliminar el anterior y luego instalar un nuevo antivirus. Como habrás adivinado, el principal problema radica en el proceso de eliminación del antivirus del ordenador del usuario. Hoy veremos la siguiente pregunta: cómo eliminar 360 Total Security desde una computadora? Este programa antivirus ya ha sido descrito en nuestro sitio web, por lo que no entraremos en sus funciones y capacidades. Pasemos al proceso de eliminación.
En primer lugar, deberías intentar eliminar este antivirus de la forma estándar, es decir a través del panel de control. Aquí debes ir al menú "Eliminar programas", y luego busque y desinstale un programa llamado 360 Internet Security. Vale la pena señalar que el nombre de este antivirus se puede escribir en jeroglíficos.
Pero este método no siempre ayuda. Puedes hacerlo de otra manera. En primer lugar, debe ir a la carpeta de este antivirus y en ella debe buscar y ejecutar el archivo Uninstall.exe. Si el archivo se inicia, confirmamos la eliminación del programa. Pero este método no siempre funciona. Así que veamos algunos más.
Es necesario limpiar el sistema de todos los componentes del antivirus 360 Total Security. Para hacer esto, debe desactivar la protección de este programa antivirus. Entramos en el programa y en el menú principal de configuración desmarcamos el elemento "Habilitar Autodefensa 360". Después de esto, debes desmarcar el elemento "Habilitar la protección durante el inicio del sistema".
Ahora necesitas instalar un excelente programa de limpieza del sistema llamado Ccleaner. Puedes descargarlo desde nuestro sitio web. Con este programa, eliminamos completamente la carpeta con el antivirus (C:\Program Files (x86)\360\), y luego es necesario limpiar el sistema. Para completar todos estos pasos utilizando el programa CCleaner, debe realizar limpiando el registro. Como puede ver, incluso el programa más "indestructible" se puede eliminar de su computadora.