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Cómo hacer una tabla de contenidos en Word 2007

Как сделать оглавление в ворде 2007

Para una creación cómoda en Microsoft Word 2007 hay una herramienta útil. Para crear una tabla de contenido hay dos formas que se utilizan a menudo en el mundo moderno.

Una forma de crear usando la herramienta Tabla de contenido.
Esta herramienta se encuentra en la pestaña "Enlaces". Después de crear la página principal, debes incluir ciertos tipos de títulos en tu texto. Esto se puede hacer en el panel Estilos. Para estos fines, existe un conjunto estándar de tres combinaciones de colores completamente desarrolladas. Después de completar todos los pasos, debe regresar al principio, hacer clic en el campo principal. Luego debe hacer clic en la función "Actualizar tabla". Si la opción con estilos estándar no es adecuada. Entonces necesitas crear una tabla de contenido tú mismo. Debes comenzar creando tres niveles de título. Puedes crearlos usando la ventana de estilos. Se llama presionando teclas de acceso rápido Ctrl+Alt+Mayús+S. Habrá un icono de "Crear estilo" en la esquina inferior izquierda.
Después de definir todas las características principales de los títulos, debe regresar al menú "Enlaces". Dado que los esquemas estándar no funcionarán con nuestros estilos, tendremos que crear los nuestros propios. En la ventana desplegable "Tabla de contenido" puede encontrar el comando del mismo nombre. Ella está a cargo de la creación. Para determinar los esquemas de color que creamos como principales para nuestra versión, vaya a la pestaña "parámetros". Allí debe quitar los punteros 1,2,3 opuestos al estándar. Desplácese hacia abajo en el control deslizante para encontrar nuestros propios diagramas. Habiendo establecido dónde debe estar el estilo, aplicamos todos los parámetros. Luego procedemos como con la creación estándar de una tabla de contenidos.

Creación mediante "Hipervínculos".
Este método es más complejo y requiere más tiempo que el estándar. Para usarlo, debe crear manualmente una tabla de contenido con todos los elementos. Luego, configure el estilo del título para todas las frases importantes. Regrese al principio y, resaltando la palabra, use el menú de hipervínculo. Allí seleccionamos la opción “Colocar en documento” y seleccionamos de la lista el título que necesitamos. Después de esto, el artículo se convertirá automáticamente. Después de hacer clic, se le redirigirá a la página requerida del documento. Crear una tabla de contenido en Word no es difícil. Y espero que al menos uno de los métodos te haya ayudado.
11 de marzo de 2014 4
Comentario
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  1. Nastya
    Nastya
    18 noviembre 2023 16: 27

    Buena herramienta, ayuda a imprimir un artículo.
  2. ksenia_otvaga
    21 noviembre 2023 10: 55
    No sabía cómo hacer un índice en un trabajo de curso, ¡el artículo me salvó! 
  3. solo4tw
    solo4tw
    21 noviembre 2023 14: 20
    ¿Qué versión de Word usaste? No tengo eso. 
  4. Shaty
    Shaty
    1 diciembre 2023 14: 14
    Dios, hay tantos botones estúpidamente inútiles en esta Palabra. Si el artículo no me hubiera metido la nariz en dónde está este índice, entonces estaría sentado sin él...