ProgramasGratuitos.me

Eliminar espacios entre párrafos en un documento de Microsoft Word

Убираем пробелы между абзацами в документе Microsoft Word

Pero no se deje intimidar por tanta variedad de características y funciones en Microsoft Word. Cualquier problema relacionado con el diseño o edición de un documento en este editor se puede resolver de forma muy sencilla y rápida. Hoy proporcionaremos más pruebas de ello. Le mostraremos cómo eliminar espacios en párrafos en un documento de Microsoft Word. Digamos que tienes un documento que tiene espaciado automático entre párrafos. A menudo sucede que se colocan espacios entre texto que no está dividido en párrafos. Para evitar esto es necesario hacer lo siguiente.

Seleccione el texto en el que necesita eliminar espacios. Luego haga clic derecho y seleccione "párrafo".
Убираем пробелы между абзацами в документе Microsoft Word


Se abrirá una ventana en la que deberá establecer el valor del intervalo en ceros. También en esta ventana, marque la casilla "No agregue espacios entre párrafos del mismo estilo". Y debes completar todo esto presionando el botón "Bueno".
Para eliminar espacios entre párrafos en un documento de Microsoft Word, simplemente siga las instrucciones proporcionadas en este artículo.
28 de febrero de 2016 3
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. ahhlov
    ahhlov
    4 diciembre 2023 22: 01
    ¡Los espacios se eliminan perfectamente y sin problemas! 
  2. Tulipán
    Tulipán
    6 diciembre 2023 23: 50
    Resulta que todo fue fácil y sencillo, pero tuve problemas con el documento.
  3. diz1k
    diz1k
    6 diciembre 2023 23: 52
    Resulta que es muy fácil hacer espacios en Word, gracias por la ayuda.