Varias formas sencillas de copiar datos de un iPhone a otro
Las tecnologías modernas a veces permiten varias formas de resolver un problema. Y sucede que un usuario inexperto no conoce todos estos métodos. Ahora hablaremos de varias opciones para copiar información de un dispositivo iPhone a otro utilizando varias funciones y programas.
Usando iTunes
Usando iCloud
- Conecte su dispositivo a su computadora e inicie la aplicación iTunes.
- En la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación, seleccione el teléfono que está utilizando.
- En la ventana que aparece, marque la casilla junto a Este computador, luego haga clic en Crea una copia ahora.
- De esta forma iniciaremos el proceso de creación de una copia de seguridad de los archivos, que como apuntábamos, quedará almacenada en el ordenador conectado. Este proceso puede llevar algún tiempo. El progreso general se mostrará mediante una "barra de progreso" especial.
- Cuando se copien los datos, desconecta este teléfono y conecta el iPhone al que deseas copiar la información.¡Importante! Ambos teléfonos deben tener el mismo firmware.
- Luego, seleccione su dispositivo en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación.
- Coloque una marca de verificación junto a Este computador, luego seleccione Restaurar desde copia.
- Si ya ha creado copias de seguridad antes de este punto, el sistema le pedirá que seleccione de forma independiente la copia que necesita.
- Después de completar estos pasos, espere un momento hasta que todos los datos se transfieran a su teléfono inteligente. Una ventana de mensaje le notificará cuando se complete el proceso.
Usando iCloud
- Abra el menú de su teléfono inteligente y vaya a configuración.
- En configuración, seleccione Nube.
- A continuación, marque los datos que desea transferir al servicio en la nube.¡Importante! Para realizar estas acciones es necesario estar autorizado en el servicio iCloud.
- Cuando estés listo, configura el gatillo Copiar a iCloud al estado activo, luego presione crear una copia.
- Cuando la copia se complete con éxito, elija otro dispositivo Apple, en el que también inicie sesión en el servicio iCloud. Si tiene Wi-Fi activo y permiso para sincronizar, los datos se copiarán automáticamente al nuevo dispositivo desde el servicio en la nube.