3 herramientas efectivas para bloquear anuncios en el navegador

La publicidad es un fenómeno desagradable que los usuarios de navegadores encuentran constantemente mientras navegan por la web. Afortunadamente, existen muchas herramientas que pueden hacer que la navegación web sea mucho más cómoda gracias a la posibilidad de bloquear anuncios en Internet.
Hoy veremos productos que le permiten bloquear anuncios en varios navegadores. La mayoría de las herramientas presentadas son complementos del navegador que no ocuparán mucho espacio en su computadora. Sin embargo, también existe software que superará significativamente a las extensiones en funcionalidad.
Adblock Plus

El antepasado de los complementos para bloquear anuncios en el navegador.
Le permite bloquear eficazmente varios tipos de publicidad en el navegador, así como realizar un seguimiento de las estadísticas de bloqueo. El complemento elimina eficazmente tanto los banners publicitarios como las ventanas emergentes. Además, con él no verás publicidad mientras miras un vídeo.
AdBlock

Según los desarrolladores de esta solución, al crear su propio producto se inspiraron en Adblock Plus.
Según el autor, esta es la solución más simple, conveniente y efectiva para bloquear publicidad en Internet, que no solo hace frente de manera efectiva a sus tareas, sino que también tiene una interfaz bastante conveniente con la que puede controlar el funcionamiento de los filtros de bloqueo y desactivarlos. el bloqueador para un enlace específico o un dominio completo, y también realizar un seguimiento de la cantidad de anuncios bloqueados en el sitio actual.
AdGuard

Adguard, como herramienta de bloqueo de anuncios, está disponible en dos variantes: complemento del navegador y software. Me gustaría hablar específicamente sobre la segunda opción porque, a diferencia de los complementos del navegador, bloquea los anuncios no después de cargarlos, sino a nivel de código, lo que le permite no solo eliminar de manera efectiva cualquier tipo de publicidad, sino también significativamente. Reducir el peso de la página.
Además, Adguard puede bloquear anuncios no sólo en los navegadores web, sino también en otros programas instalados en su computadora. Pero a diferencia de las dos opciones anteriores, aquí ya tendrás que desprenderte de algo de dinero.
Cada una de las opciones propuestas le permite eliminar efectivamente la publicidad en el navegador disponible en su computadora. La decisión que tome depende de usted, según sus preferencias personales.
Ver también: