Cambiar de usuario de Windows 8
No todo el mundo puede permitirse el mismo número de dispositivos que todos los miembros de la familia. Aquí es donde vienen al rescate las diferentes cuentas: dividiendo diversos datos, programas y, por supuesto, también información personal. Pero no todo el mundo sabe lo que es cambiar de usuario. Hacer esto en Windows 8 no es más difícil que en sistemas anteriores, sólo necesitas entender cómo se hace.
Acerca de iniciar sesión en Windows 8
Vale la pena señalar que en Windows 8.1 el sistema de inicio de sesión se ha modificado ligeramente.
Ahora veremos dos opciones para cambiar de usuario: a través del menú "Comienzo" y mediante "Pantalla del sistema".
Opción 1: Menú Inicio
- Haga clic en el icono «Ventanas», ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y cambie al menú "Comienzo". Hay una forma más rápida de hacer esto: simplemente mantenga presionada la combinación de teclas Win + Mayús.
- En la esquina superior derecha puedes ver el avatar del usuario; haga clic en él y luego, en el menú desplegable, verá una lista de verificación de los usuarios que utilizan esta computadora. Seleccione el usuario que necesita.
Opción 2: "Pantalla del sistema"
- Sin embargo, puedes cambiar de usuario mucho más rápido: simplemente presionando una combinación conocida por todos Ctrl + Alt + Supr y abrir la pantalla del sistema.
- En la pantalla del sistema podrás realizar la acción que necesitas: cambiar de usuario. Haga clic en el artículo "Cambiar de usuario" ("Cambiar usuario") y en la ventana que aparece, seleccione la cuenta requerida haciendo clic en ella.