ProgramasGratuitos.me

Cómo descargar vídeos de YouTube a la tableta

Как скачать видео с YouTube на планшет


Por supuesto, puedes simplemente agregar cualquier video que te guste a tu lista de reproducción para poder verlo en cualquier momento. Pero a veces surge una situación en la que no hay acceso a Internet a mano, en cuyo caso el vídeo que te gusta se puede descargar con antelación a tu tableta.

Formas de descargar un vídeo de YouTube



Además del hecho de que puedes descargar vídeos en YouTube, siempre puedes utilizar software adicional. Algunas de las utilidades requieren registro e instalación, mientras que otras son bastante sencillas de iniciar.

Debe estar muy atento si el software tiene pocas reseñas y los estafadores pueden tener una reputación dudosa. Estas personas pueden utilizar los datos que usted proporciona para descifrar contraseñas de diversos recursos o instalar software antivirus en su dispositivo.

Método 1: utilice el programa Videoder



Esta es una utilidad bastante común y con buena reputación. Puedes descargarlo desde Play Market, donde se llama "Video Downloader". La posibilidad de utilizar este software aún no ha sido bloqueada, pero debido a las sanciones de Google, la situación puede cambiar en cualquier momento. Incluso ahora ya existen ciertos fallos en el sistema. Echemos un vistazo a cómo funciona esta aplicación:
  1. Descargue el programa desde Internet o mediante Play Market.



  2. Después de activar la aplicación, aparecerá una notificación pidiéndote que proporciones información personal. Hacer clic "Permitir".

  3. En la barra de búsqueda vacía, ingresa el nombre del video.

  4. Se muestra una lista de elementos que incluyen su consulta de búsqueda. Dado que la utilidad no sólo funciona con YouTube, sino también con otros sitios, la lista encontrada puede ser bastante extensa.

  5. Seleccione el vídeo deseado.



  6. Para comenzar a guardar, haga clic en el icono de descarga en la esquina superior derecha de la ventana principal. Por lo general, la instalación comienza automáticamente, pero a veces es posible especificar la calidad de video deseada.




Como se mencionó anteriormente, debido a las sanciones de Google, no todos los videos estarán disponibles para descargar. Cuando intente descargar algunos videos, se mostrará una notificación indicando que esta función ya no es compatible. Todos los archivos descargados se guardarán en el directorio "Galería".

Método 2: utilizar sitios especializados



Para descargar su video favorito, puede utilizar sitios de Internet especiales que son bastante comunes en Internet. Uno de esos recursos es Savefrom. Veamos el procedimiento para trabajar con este sitio:
  1. Reproduce cualquier vídeo usando tu navegador.

  2. En la línea de dirección debe cambiar el valor para que se vea así: https://m.ssyoutube.com/ (непосредственный адрес видео)

    El vídeo debe colocarse en la posición de pausa.



  3. Haga clic en la tecla del teclado. Participar.

  4. El vídeo que estabas buscando se mostrará en la pestaña que se abre.

  5. Desplázate hasta el final de la imagen y haz clic en el botón "Descargar".

  6. Dependiendo de la calidad requerida, puede especificar el formato de video. No olvides que cuanto mayor sea este parámetro, más peso tendrá el archivo.



  7. El vídeo descargado se puede ver en la sección "Descargar".
Cada día resulta más complicado descargar un vídeo de Internet. Las solicitudes se cierran y los sitios web dejan de funcionar. Los métodos discutidos en este artículo son una oportunidad para eludir las sanciones del gigante Google.
28 de febrero de 2018 3
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. estación
    estación
    6 diciembre 2023 03: 55
    Descarga vídeos de YouTube a tu tablet, gran calidad
  2. Tulipán
    Tulipán
    6 diciembre 2023 11: 13
    Un buen artículo, útil para propietarios de tablets.
  3. diz1k
    diz1k
    6 diciembre 2023 14: 14
    El video se descarga de la misma manera que en un teléfono a través de servicios o programas de terceros.