Descargar vídeos a iPhone
El iPhone es considerado el smartphone más popular y, sin duda, uno de los más prestigiosos de la actualidad. Y esto no es una coincidencia: además de la activa campaña de marketing de Apple Corporation, las razones del atractivo de este dispositivo son obvias: funcionalidad, confiabilidad e innovación en casi todos los aspectos de la tecnología de la información.
Formas de descargar vídeos en iPhone
La posibilidad de ver vídeos en varios formatos es una de las características del iPhone. Puede descargar videos a su computadora personal y luego transferirlos a su iPhone desde allí. En este artículo veremos las formas más populares y efectivas de hacer esto, y usaremos no solo el famoso iTunes. Pasemos a las instrucciones inmediatas.
Método 1: iTunes
Para complicar un poco la tarea, consideremos un algoritmo detallado para transferir una película en formato AVI. Intentemos usar iTunes para ver este video en un iPhone.
El procedimiento debe ser el siguiente:
- Cuando la película comience a descargarse en tu computadora, verifica cuál es su formato, esto puede cambiar en gran medida tu procedimiento, ya que es posible que sea necesario convertir el video. Este es nuestro caso. La película está en formato AVI (un formato de vídeo popular en Windows), lo que significa que debe convertirse al formato de iPhone más conveniente. MP4. Esto se puede hacer con varios programas, por ejemplo, AnyVideoConverter (AVC).
- Una vez que tengamos el vídeo MP4 resultante, es necesario copiar el vídeo al teléfono inteligente mediante iTunes.
- Puedes descargar el vídeo usando iTunes; para ello necesitas agregar archivos allí. Recuerde que puede completar el procedimiento de transferencia solo si QuickTime está instalado en su computadora. De lo contrario, subir material de vídeo a iTunes será problemático. Las MacBooks son más cómodas a este respecto; casi todas contienen reproductores preinstalados.
- Cuando hayas logrado grabar la película en iTunes, deberás conectar tu iPhone a la computadora y luego hacer clic en el ícono del teléfono que aparece en el panel de control.
- Luego sincronizamos películas en bibliotecas multimedia. en el capitulo "Rollo de la cámara" o en la aplicación "Video" Podrás encontrar el vídeo requerido.
Te recordamos que de esta forma podrás enviar no solo vídeos al dispositivo. De esta forma se puede copiar un libro, una fotografía, una música e incluso un juego. Si el vídeo es muy largo (más de varias horas), las únicas restricciones para transferirlo son la conexión ininterrumpida (un cable que funcione) y la cantidad de memoria libre en el teléfono.
Método 2: Wi-Fi
Antes de pasar a describir un método que le permite copiar videos desde una computadora a un dispositivo iOS, permítanos recordarle que para que este método funcione, la PC y el iPhone deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
- Inicie la aplicación, abra el menú y haga clic "Acceso vía wifi". Una vez que se complete el proceso, el video estará disponible visualizándolo en un reproductor (por ejemplo, VLC) preinstalado en el dispositivo iOS.
- Consideramos necesario advertir al lector sobre una sutileza. Una vez realizada la descarga, el reproductor no siempre muestra el archivo de vídeo en las listas. Después de realizar varios experimentos, descubrimos que esto se debe a títulos excesivamente largos de vídeos escritos en ruso (y cuando se utilizan comas, por ejemplo, “Unas vacaciones que siempre están contigo, 2004”). Cambiar el nombre a palabras más simples resuelve completamente el problema.
Método 3: iCloud
Siempre puedes enviar un archivo al álbum general de tu teléfono inteligente usando inicialmente la aplicación "Una fotografía". Para hacer esto, seleccione el archivo, haga clic en "Acceso general"y luego selecciona Compartir fotos en iCloud. Después de esa prensa "Publicar".
Averigüemos cómo hacer esto correctamente en computadoras con Windows. Las computadoras Mac generalmente son mucho más "amantes" de los iPhone; el problema, por regla general, son los sistemas "PC-iPhone".
La secuencia de acciones es la siguiente:
- Abra el Explorador de archivos y seleccione Fotos de iCloud.
- Haga clic aquí "Son comunes".
- Seleccione el álbum al que se agregará el video.
- Haga clic en el panel "Añadir una foto o un vídeo".
- Arrastra el vídeo desde otra ventana.
- Haga clic aquí "Hecho".
Método 4: Dropbox
Consideremos el popular servicio Dropbox, que los usuarios de iOS utilizan con mucha frecuencia para transferir archivos. Es ideal para un usuario con jailbreak, ya que requiere la instalación de un administrador de archivos cuyo uso está bloqueado de forma predeterminada. Consideremos el algoritmo de transferencia paso a paso:
- Descargue e instale el administrador de archivos iFile.
Descargue iFile de la App Store https://itunes.apple.com/ru/app/ifile/id495655551?mt=8 - Inicie iFile y haga clic "Configuraciones".
- Haga clic aquí "Enlace a Dropbox", luego ingrese su correo electrónico y contraseña.
Debería aparecer una pestaña con una lista detallada de carpetas. Abra la carpeta deseada y seleccione el archivo. Después de hacer clic, el archivo comenzará a transferirse.
Método 5: GPlayer
Veamos un ejemplo de cómo agregar archivos de video usando el conocido reproductor GPlayer. Describamos el algoritmo paso a paso:
Descargue GPlayer desde la App Store https://itunes.apple.com/ru/app/gplayer/id438402174?mt=8
- Descargue e instale GPlayer desde la AppStore.
- Abre iTunes en tu PC y conecta tu iPhone mediante USB.
- Abrir "Programas" en iTunes.
- Seleccione GPlayer de la lista y luego haga clic en "Agregar...".
- Seleccione el video para transferir y haga clic "Abierto".
Como resultado, el vídeo se transferirá al iPhone. Tenga en cuenta que copiar un archivo desde GPlayer directamente a "Video" imposible.
Resumamos. En este artículo, analizamos varias formas de transferir un archivo de video desde una computadora a un iPhone. Entre ellos se encontraban los estándar: usar iTunes o Wi-Fi, y los más inusuales pero efectivos: iCloud, Dropbox, GPlayer. Tenga en cuenta que hay muchas más formas: por ejemplo, enviarse un vídeo a sí mismo por correo electrónico o guardar el vídeo en Yandex.Disk o en un servicio de alojamiento de archivos.