Descargar Punto Switcher 4.4.5.539
El programa Punto Switcher está diseñado para un uso amplio. Es simplemente necesario para un usuario activo, porque le permite trabajar simultáneamente con texto, chatear, responder comentarios y enviar correos electrónicos, sin preocuparse por la distribución del teclado. Incluso si en lugar del habitual "¿Cómo estás?" Si escribe accidentalmente "rfr ltkf&" y lo envía como mensaje instantáneo, Punto Switcher se adelantará y arreglará todo. Una visualización de este proceso emula el funcionamiento de la tecla “Retroceso”: primero se borra el texto y luego aparece en la versión correcta del idioma.
La utilidad está disponible para usar en su computadora. con el sistema operativo Windows instalado o Mac OS.
Principio de funcionamiento de Punto Switcher
Al ingresar una palabra desde el teclado, el programa realiza un análisis estadístico que determina qué tan típica es la combinación de letras de la palabra para el idioma elegido por el usuario. Si la combinación de caracteres es atípica, la utilidad cambia automáticamente el idioma de entrada y corrige los caracteres ya escritos.
Instalación de la utilidad
El programa se puede descargar e instalar de forma gratuita, lo que le permite probarlo y asegurarse de que funciona sin ningún riesgo. Esto debe hacerse desde el sitio web oficial del fabricante de la utilidad: Yandex. Después de esto, puedes comenzar la instalación. Será cuestión de segundos.
Hacemos clic en el archivo de instalación y vemos una ventana frente a nosotros en la que debemos usar el Explorador para seleccionar una ubicación en el disco duro para instalar la utilidad. Luego lea el acuerdo de licencia y haga clic en "Instalar".
En las siguientes dos ventanas de instalación se nos solicitará otros productos de Yandex para su uso en una computadora en una red. Para rechazarlos hay que desmarcar las casillas; si queremos probar, dejamos todo como está y pulsamos “Siguiente”.
El último cuadro de diálogo nos felicitará por la instalación exitosa. También se ofrecerán a familiarizarse con las nuevas funciones de la versión Punto Switcher y lanzarla de inmediato.
Después de esto, no sucederá nada importante, simplemente aparecerá una barra de idioma adicional. En la imagen, el ícono de Punto Switcher es el primero a la izquierda.
Para configurar rápidamente el programa, haga clic derecho en el icono y vea un cuadro de diálogo donde puede configurar el modo apropiado para usar el programa.
¿Qué puede hacer Punto Switcher?
Durante la existencia de la utilidad, su funcionalidad ha incluido una gran cantidad de características adicionales además de simplemente ajustar los caracteres ingresados:
- Cambio automático de la distribución del teclado a una adecuada para el texto ingresado. El par de idiomas predeterminado es ruso-inglés, pero puedes configurar el que prefieras en la configuración.
- Seleccionar programas en los que la utilidad no reemplazará automáticamente.
- Resaltado en color del icono de Punto Switcher según el idioma utilizado.
- Sonido al cambiar automáticamente la distribución del idioma del teclado. Posibilidad de cambiar el conjunto estándar de sonidos por el suyo propio.
- Puede crear sus propias plantillas, que la utilidad reconocerá al escribir palabras y las cambiará automáticamente. Por ejemplo, para no escribir cada vez: “Hola. ¿Cómo estás?”, puede configurar la plantilla “PKD”. Cada vez que lo ingreses, Punto Switcher ingresará automáticamente el texto completo.
- Corrección automática de errores tipográficos populares. Puede agregar sus propios errores tipográficos a la base de datos.
- Oportunidad ver 30 archivos guardados en el portapapeles de Windows.
- Llevar un diario de escritura de textos con la posibilidad de verlos.
Aquí sólo se enumeran las características principales de la utilidad.
Punto Switcher se mejora constantemente, pero la funcionalidad principal de la utilidad satisface desde hace mucho tiempo todas las solicitudes de los usuarios. Durante su existencia, naturalmente, aparecieron análogos, por ejemplo, Keyboard Ninja, Orfo Switcher, Key Switcher. Todos ellos tienen un principio de funcionamiento común y se diferencian poco entre sí.