ProgramasGratuitos.me

Problema de conexión o código mmi no válido

Проблема подключения или недействительный код mmi

Si, cuando intenta hacer una llamada, enviar un SMS o solicitar el saldo de la cuenta, aparece un mensaje sobre un problema de conexión y un MMI no válido en la pantalla del teléfono, entonces debe realizar manipulaciones simples para restaurar la conexión. No tienen nada de complicado e incluso un usuario sin experiencia puede realizarlos. Primero, una rápida introducción al código MMI.

El código MMI (Interfaz Hombre-Máquina) se utiliza para generar una solicitud USSD desde el teclado de un dispositivo móvil. Comienza con un asterisco y termina con una almohadilla. Al realizar consultas más complejas dentro del código, se utiliza un asterisco para separar los parámetros.
Normalmente utilizamos este tipo de combinaciones cuando solicitando información de saldo, período de validez, en recargando tu cuenta etcétera
A veces, al realizar dicha solicitud, se muestra un error en la pantalla: "Problema de conexión o código MMI no válido".
Hay varias formas de resolver este error.

problema con la tarjeta SIM

Como todos los productos electrónicos, la tarjeta SIM está sujeta a desgaste físico y puede no funcionar correctamente. Para corregir el error de conexión, debe comunicarse con el centro de servicio para reemplazar la tarjeta. Sin embargo, el número de teléfono seguirá siendo el mismo. Se recomienda sustituir la tarjeta SIM cada 2 años.

Cobertura 3G insuficiente

Los operadores móviles mejoran constantemente sus capacidades de cobertura y utilizan comunicaciones 3G de tercera generación, pero no siempre funciona como se esperaba.
Los teléfonos modernos también son propensos a la modernización. Por este motivo, por defecto utilizan la capacidad de conectarse automáticamente a GSM/WCDMA. Pero con las interrupciones de la conectividad 3G, esta red no siempre es estable.

Para eliminar el error cuando no hay cobertura suficiente, debe configurar Red GSM следующим обрахом:
- ir a la configuración del teléfono;
- luego vaya al menú "Red" y seleccione "Redes móviles";
- en la configuración “Modo de red”, cambie el modo de red a “Sólo GSM”;
- reinicia el teléfono.
Este modo no tiene que cambiarse permanentemente. Después de un tiempo, intente activar nuevamente el modo de red anterior. Las nuevas coberturas permiten aprovechar al máximo los teléfonos inteligentes: comunicación por vídeo de alta calidad, uso de Internet de alta velocidad, etc. Pero esto no siempre significa comodidad si la cobertura es insuficiente o se mejora constantemente.
28 de enero de 2014 12
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. aldar
    23 de octubre 2014 17: 21
    Probé todas las opciones y sigue apareciendo error. Se comprueba el saldo, se aceptan llamadas entrantes, la red 3g es normal... Inserté una tarjeta SIM en otro teléfono y todo funciona. Plancha Tel Pantek Vega. Operador Megafon. ¿Qué tengo que hacer?
  2. adminvag5
    23 de octubre 2014 18: 49
    Aldar, no entendí muy bien la esencia de tu pregunta. ¿Cuál es el problema si las llamadas, el saldo y el internet están bien?
  3. rsdm
    29 de octubre 2014 11: 52
    Teléfono xiaomi rr1s. Conexión Rostelecom. En el modo “preferiblemente 3g” o “solo 3g”, la conexión e Internet funcionan de 5 minutos a una hora, luego Internet y la conexión desaparecen, aunque todos los enlaces de red permanecen. Al enviar una solicitud ussd, dice "error de red o código mmi incorrecto".
    Lo actualicé, reemplacé la tarjeta SIM, probé todas las configuraciones y nada ayuda.
    En el modo 2g la conexión está bien, pero después de mucho tiempo Internet deja de funcionar; un reinicio resuelve todos los problemas. Pero no puedes sentarte cómodamente con 3g.
    La tarjeta SIM funcionó bien en el teléfono anterior. Probé una tarjeta SIM de megáfono, pero solo durante 3 horas, todo estuvo bien.
    ¿Qué consejo?
  4. timur
    13 diciembre 2014 01: 13
    Todo parece funcionar, pero la solicitud de ussd de la guía de servicios más allá del menú no funciona al seleccionar otras opciones.
  5. Karina
    16 Mayo 2015 21: 14
    Buenas noches. No importa lo que intenté, sigo apareciendo el error MMI y la SIM es un teléfono nuevo Samsung alpha 32gb
  6. Julia
    Julia
    28 Mayo 2015 22: 30
    ¡¡¡Hurra!!! ¡Gracias! ¡¡Ganado!!
  7. Azer
    Junio ​​2 2017 12: 21
    hice lo que me recomendaste
    Pero nuevamente el código MMI da error.
    Por favor ayuda
  8. kait.15
    Junio ​​4 2017 10: 05
    Azer, ¿has sustituido la tarjeta SIM por una nueva?
  9. Ed
    12 Agosto 2017 09: 22
    Intente ejecutar la consulta agregando una coma al final, es decir por ejemplo *100#, (se coloca una coma manteniendo presionado el botón de asterisco).

    ¡Problema resuelto! En la configuración de "llamadas" - "ubicación", desactive la opción "código de país predeterminado" y ¡todo funcionará! En diferentes versiones, Android se encuentra en diferentes grupos de menús. Este parámetro sustituye el código de país “+7”, “+3”, etc. Por eso las consultas dejan de funcionar.
  10. Max
    23 de octubre 2018 19: 15
    ¡¡¡Gente, borre el registro de llamadas!!! Me ayudó
  11. Shaty
    Shaty
    2 diciembre 2023 15: 59
    En mi caso, lo más probable es que se trate de una cobertura 3G insuficiente. A mí me parece que sí. 
  12. ahhlov
    ahhlov
    6 diciembre 2023 12: 20
    ¡Encontré mi problema! ¡Resulta tan fácil de arreglar! ¡Gracias!