Descargar Reg Organizer 9.31
Reg Organizer es un programa especial diseñado para el trabajo avanzado con el registro del sistema. Con su ayuda, el usuario no sólo puede eliminar, sino también cambiar los archivos de registro. Además, utilizando Reg Organizer puedes importarlos y exportarlos. Reemplazar y rastrear registros también son responsabilidad de este programa.
Con Reg Organizer, puede administrar completamente los programas que se inician automáticamente y eliminar datos de los programas que se han eliminado. Además, este programa es capaz de detectar absolutamente todas las claves, sin excepciones. En este caso, cualquier usuario puede administrar la configuración de uso de la memoria.
Entre las principales características de Reg Organizer cabe destacar:
• La capacidad del programa para escanear automáticamente el registro e identificar errores de cualquier tipo. Además, después del escaneo, el programa puede realizar de forma independiente el proceso de corrección de errores detectados.
• Disponibilidad de funciones para desfragmentación y compresión de información de registro. Esto le permite significativamente acelera tu computadora personal.
• Reg Organizer le permite utilizar funciones que los desarrolladores de Windows no han documentado. Por ejemplo, el usuario puede acelerar el sistema enviando un comando para aumentar la memoria caché o descargar bibliotecas no utilizadas.
• Seguimiento de todos los cambios en tiempo real.
• Proporcionar la capacidad de controlar el proceso de lanzamiento automático del programa. Usando esta función usted puede fácilmente agregar o eliminar un programa de la cola de inicio automático.
• Disponibilidad de una utilidad especial para buscar y eliminar automáticamente diversos tipos de basura, acumulado en tu registro.
• La capacidad de crear instantáneas del registro para poder restaurar su estado en el futuro.
• La presencia de una función para eliminar archivos basura y disco duro. Además, archivos de combinaciones de teclas rápidas , dejado atrás por programas remotos.
Con el programa, puede ajustar el sistema operativo, pero debe hacerlo con cuidado para no realizar cambios fatales accidentalmente.