Activación de la tarjeta SIM Beeline
No todos los usuarios de redes móviles se sienten seguros al instalar una tarjeta SIM en su teléfono o activarla. A continuación se describe el proceso de instalación de una tarjeta SIM Beeline paso a paso. Lo primero que debes hacer es retirar la tarjeta SIM del paquete que te fue proporcionado al momento de la conexión. Luego separe la tarjeta de la base de plástico. Si las patas de la tarjeta SIM resultan demasiado grandes, se deben cortar con cuidado sin dañar la tarjeta SIM.
Ahora necesitas insertar la tarjeta SIM. Si no puede determinar dónde se encuentra la ranura para la tarjeta SIM en su teléfono, consulte las instrucciones que vienen con su teléfono. Después de insertar la tarjeta SIM, puede encender el teléfono.
También sucede que necesitas ingresar un código PIN. Siempre se encuentra en la tarjeta de plástico a la que está adherida la tarjeta. Pero el código está bajo una capa especial y, para leerlo, es necesario limpiar con cuidado la capa sin dañar el código. Si dañas tu código PIN, no te preocupes, también hay un código PUK en la base de plástico, que también está oculto bajo una capa protectora especial.
Tiene la opción de cambiar manualmente su PIN o desactivarlo por completo. Además, por el momento, en la mayoría de teléfonos esta función simplemente está desactivada. Si pierde su código PUK, debe comunicarse con el centro de atención al cliente. Si no estás seguro de la exactitud de tu código PUK, no te arriesgues ni tientes al destino, porque si lo ingresas incorrectamente 10 veces seguidas, la tarjeta SIM ya no será recuperable y tendrás que cambiarla.
Ahora debes asegurarte de estar en línea.
El indicador de red en la pantalla de tu dispositivo te ayudará a saberlo. Si todavía hay red, marque *101*1111# y presione el botón de llamada.
Ahora consulta tu saldo inicial. La tarjeta SIM está activada. Incluso después de una activación exitosa y conexión de todos los servicios necesarios No deseche el embalaje de la tarjeta SIM. Puede resultar útil en el futuro.