Crea tu propia tarjeta de presentación en tu PC
Ya he intercambiado muchas tarjetas de visita en mi vida profesional y siempre he tenido que ser consciente de que tienen algún significado para mí. Los datos de contacto se intercambian de forma rápida y discreta y se pueden compartir más tarde en la oficina. No guardo todas mis tarjetas de presentación digitalmente y las pongo en mi libreta de contactos en Outlook. Las tarjetas de presentación me ayudan cuando no tengo tiempo para intercambiar información de contacto o cuando no puedo escribirla.
Crear una tarjeta de presentación: ¿qué considerar?
Para crear tarjetas de presentación, debes pensar de antemano para qué las necesitarás.
En el sector empresarial, una tarjeta de visita ciertamente debe diseñarse de manera diferente que si sólo desea dar una mirada privada a su círculo de amigos.
Por supuesto, cada persona decide por sí misma qué información debe contener una tarjeta de presentación. Sin embargo, debe haber una manera de hacer contacto. Después de todo, ese es el propósito de una tarjeta de presentación. Una tarjeta de presentación normal de una empresa suele contener todos los detalles importantes sobre la empresa. Esto incluye el nombre de la empresa, la dirección, la persona de contacto, el número de teléfono, el sitio web y la dirección de correo electrónico. También tiene la opción de agregar una miniatura de ubicación en la parte posterior o revelar más información sobre la empresa. Cualquiera puede crear una tarjeta de presentación utilizando programas de esta lista: https://soft-windows10.ru/programma-dlya-sozdaniya-vizitok.php, pero antes de eso, sigue nuestras instrucciones.
Alinear la información hacia la izquierda o hacia el centro es una cuestión de gustos. Debe quedar uniforme en la página correspondiente.
Como actualmente no tengo una tarjeta de presentación, pensé en cómo puedo diseñar una tarjeta de presentación e imprimirla yo mismo.
En tales casos, suelo utilizar el principio del mínimo. Me gusta más cuando una tarjeta de presentación contiene solo la información más importante y no parece sobrecargada con información innecesaria. La fuente debe ser sencilla y fácil de leer. No usaría fuentes ornamentadas o complicadas. El nombre de la empresa y el nombre de la persona de contacto deben estar claramente visibles. Esta información debe destacarse inmediatamente y puede resaltarse utilizando diferentes colores.
formato de tarjeta de visita
Si hablamos del formato de tarjeta de visita, yo me quedaría con el estándar. El formato habitual de una tarjeta de visita es el mismo que el de una tarjeta bancaria y es de 85 x 55 mm. Las tarjetas de visita en este formato se pueden transportar fácilmente y utilizar dispositivos de almacenamiento habituales en el mercado.
Cree su propia tarjeta de presentación - Plantilla de Word
Con Word, puede crear una plantilla que se ajuste a las dimensiones exactas de su tarjeta de presentación. Para hacer esto, abra Word y seleccione Diseño en la parte superior.
Si ahora hace clic en Formato en la barra de menú, se le presentarán otras plantillas de formato entre las que puede elegir. Si el tamaño que necesita no aparece en la lista, haga clic en Más formatos de papel a continuación.....
En la siguiente ventana, tiene la opción de ingresar el ancho y el alto por separado. Ingresé el tamaño de tarjeta de presentación estándar (8,5 x 5,5 cm) y confirmé la acción haciendo clic en Aceptar.
Ahora puedes empezar a diseñar tu tarjeta de presentación. También puedes insertar fotografías o gráficos en Word. La tarjeta de presentación que creé tiene un anverso y un reverso, que también puedes reproducir usando la plantilla.
La tarjeta de presentación fue diseñada para ser muy simple y clara, solo debe contener la información necesaria sobre mi blog.
impresión de tarjetas de visita
Definitivamente no imprimiría tarjetas de visita en mi propia impresora. Creo que una tarjeta de presentación debe lucir profesional desde el momento en que se imprime. Esto no es posible usando convencionales impresora. Como mis tarjetas de visita tienen un anverso y un reverso, la tarjeta deberá imprimirse a doble cara. Soy de la opinión de que no puedo rebajar los precios de las imprentas profesionales. El coste de cortar tarjetas por sí solo es muy alto. En la imprenta esto se hace automáticamente y afecta la calidad.
Supongo que este proveedor está dirigido principalmente a gente de negocios. Las personas encontrarán más opciones de diseño con otros proveedores.
Una vez que lo domines, crear una plantilla es bastante fácil. No se requiere un conocimiento de Word, por ejemplo, superior al promedio. Me encanta la variedad de acabados disponibles.
Aquí hay algo para todos. Si desea crear tarjetas de presentación elaboradas (me imagino esto para fotógrafos, por ejemplo), probablemente necesitará algo de experiencia con software de edición o diseño de imágenes. La plantilla de descarga ya debe estar diseñada. El sitio en sí no ofrece mucho (¿o simplemente estoy buscando con atención?). La plantilla de Word ofrece una asistencia óptima. Es realmente conveniente.
La plantilla de Photoshop también funciona bien. Pero, por supuesto, necesitas software. Esto abre posibilidades de diseño casi ilimitadas. Es muy adecuado para tarjetas de visita exquisitas. El formato psd en sí no se puede descargar. Por lo tanto, la imagen creada en Photoshop, debe guardarse, por ejemplo, en formato jpeg. También se admiten los formatos PDF y png. Sin embargo, no he probado esto.