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¿Cómo mejorar la posición de su sitio en los motores de búsqueda?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) consiste en ayudar a los motores de búsqueda como Google, Bing o Yandex:

  • encontrar la información que publicas en tu sitio (contenido web)
  • Clasifique su sitio en comparación con sitios similares.


Los motores de búsqueda intentan encontrar el contenido web más relevante que coincida con la consulta de búsqueda de un usuario. Puede ayudar a que su sitio tenga una mejor clasificación en las consultas de búsqueda si comprende cómo:

  • Conseguir que los clientes busquen sus productos y servicios
  • Los motores de búsqueda deciden qué contenido es más relevante.


Pocos pasos продвижение сайта в топ PS.


 Comprenda a sus clientes en línea


Al igual que el marketing tradicional, mejorar el SEO de su sitio web comienza con comprender cómo se comportan sus clientes. Por ejemplo, considere cómo una persona podría empezar a buscar un producto o servicio.

Conciencia: El cliente es consciente de un problema que necesita una solución y comienza a buscar posibles soluciones utilizando términos de búsqueda amplios. Por ejemplo, "grifo que gotea".
Consideración: El cliente toma conciencia de su problema y comienza a buscar soluciones que mejor satisfagan sus necesidades. Podría empezar a utilizar palabras clave que incluyan ubicación, características del producto o tipo de producto. Por ejemplo, "fontanero en Minsk".
Compra: el cliente está dispuesto a comprar y, por regla general, sabe a quién le comprará. A menudo buscan directamente al proveedor de servicios. Por ejemplo, "plomero A".
Comprender el comportamiento de búsqueda de sus clientes le ayudará a comprender a qué palabras clave orientar su contenido web.


 

Utilice palabras clave en su sitio


Las palabras clave son palabras o frases que un cliente utiliza cuando realiza una búsqueda. Por ejemplo, "flores en línea" y "dónde comprar flores en línea" se consideran palabras clave.

Hacer coincidir las palabras clave utilizadas en su sitio con las palabras que utilizan los clientes cuando realizan búsquedas es una parte importante del SEO. Agregue palabras clave o frases populares a su sitio. Utilice estas palabras en los títulos de las páginas, el contenido de las páginas o incluso los nombres de los archivos de imágenes de su página.

Utilice palabras clave que sean relevantes para su negocio, servicios o ubicación. Puede utilizar cualquier término que el cliente busque como palabra clave o frase.

Consejo: tenga cuidado de no abusar de las palabras clave. Esto puede afectar negativamente sus esfuerzos de SEO. Asegúrese de que su contenido se lea de forma natural.

Actualizar el contenido de la página con frecuencia


Actualizar periódicamente el contenido de su sitio web anima a los motores de búsqueda a visitar su sitio con más frecuencia. Cuanto más a menudo visitan el sitio, más rápido descubren contenido nuevo en su sitio. Esto también puede proporcionar ciertas ventajas de clasificación.

Ejemplos de contenido nuevo que puede agregar incluyen:

  • información sobre nuevos productos o servicios que está vendiendo
  • historias de éxito de clientes
  • vídeos o historias sobre sus productos o servicios
  • noticias relacionadas con su negocio, productos o servicios.


También es importante revisar las páginas de contenido web existentes al menos cada 6 meses y eliminar aquellas que ya no sean relevantes.


Obtener referencias de otros sitios web

Al clasificar las páginas web, los motores de búsqueda observan qué otros sitios enlazan o citan su página y su sitio en general. Para los motores de búsqueda, los enlaces desde sitios externos son un voto de confianza en la precisión, relevancia y utilidad de su contenido.

Sin embargo, no todos los enlaces tienen el mismo peso. Los enlaces de sitios de gran reputación tienen más peso que los de sitios de menor reputación. Cuantas más referencias tenga de sitios de buena reputación, mayor será la clasificación de su sitio.

Utilice metaetiquetas en su contenido

Las metaetiquetas son piezas de contenido en el código de su sitio que no aparecen en la página web. Estas etiquetas indican a los motores de búsqueda y navegadores información adicional sobre de qué se trata su página y su contenido. Ejemplos de metaetiquetas incluyen:

  1. meta descripción: descripción de lo que trata tu página
  2. título: el título de su página, que se muestra en la pestaña del navegador
  3. texto alternativo: marcar medios, como imágenes, como una alternativa de texto a los medios.

Los motores de búsqueda a veces también utilizan su meta descripción en los resultados de búsqueda que muestran.

Manténgase actualizado con las últimas técnicas de SEO

Los motores de búsqueda pueden cambiar la forma en que utilizan el contenido web (incluidas las metaetiquetas) para clasificar los sitios y devolver resultados de búsqueda. Para garantizar que su sitio tenga una buena clasificación, asegúrese de:

  • Esté atento a lo que valoran los motores de búsqueda al clasificar las páginas web
  • Esté atento a nuevas palabras clave que sean relevantes para sus productos y servicios.
  • Supervise nuevos comportamientos y tecnologías de búsqueda (por ejemplo, mediante la búsqueda por voz o la búsqueda de imágenes).
05 de marzo de 2023 0
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