Cómo cambiar el fondo en VK
A veces realmente desea configurar un tema en VK que se adapte a su estado de ánimo o a la época del año, pero no es tan fácil de hacer. Los navegadores no son iguales y cada uno de ellos tiene su propio método. Por eso, ahora los veremos con más detalle. Cambiar el fondo en Google Chrome
Se ha creado una extensión especial para el navegador Google Chrome, con la que el usuario puede configurar el protector de pantalla en su perfil VK. Para hacer esto, debe ir a la tienda web de Chrome https://chrome.google.com/webstore/category/apps.
Luego en la línea “Buscar por tienda” escribe “en registro de contacto” y presiona “Entrar”. Después de esto, a la derecha aparecerán posibles opciones para extensiones del navegador y aplicaciones con fondos de pantalla y temas.
Elegimos lo que más nos gusta y lo instalamos. Para hacer esto, haga clic en el botón "Gratis" y luego confirme la nueva resolución: haga clic en "Agregar".
Luego de esto, aparecerá una nueva extensión en el navegador, la cual ya estará marcada como “Habilitada”.
Ahora buscamos una imagen adecuada en Internet y la abrimos. A continuación, haga clic izquierdo y presione el botón ubicado en la parte inferior "Establecer como fondo de pantalla de VKontakte". Después de eso, revisamos nuestro perfil.
Cambiar el fondo de VK en Ópera
No es posible cambiar el estilo de diseño de VK en Opera, como hicimos en Google Chrome. Aquí tendrás que trabajar duro e incluso sentirte un webmaster.
Primero, debemos ir al navegador. En el menú de configuración, seleccione "Avanzado" y luego vaya a "Contenido". Luego seleccione "Opciones de estilo" y "Modos de presentación". Aquí, marque la casilla junto a "Mi hoja de estilo", que le permitirá configurar de forma independiente el estilo de diseño de las páginas de Internet.
Ahora recordemos cómo crear usted mismo un tema para su perfil VK:
- Crea una carpeta con el estilo. Podemos llamarla de alguna manera para no perderla más tarde. Sea esta la carpeta "Fondo 1".
- A continuación, debe crear un bloc de notas con texto en esta carpeta, como se muestra en la captura de pantalla, y guardarlo con la extensión CSS.
- Ahora solo queda encontrar una imagen adecuada que nos sirva como fondo en VK. Encuéntrelo y guárdelo en la carpeta "Fondo 1".
- Y lo último que debemos hacer es ir a su página VK, hacer clic derecho en el fondo y luego seleccionar "Configuración del sitio" de la lista.
- Aquí debes ir a la pestaña "Ver" y buscar la línea con "Mi hoja de estilo".
- Usando el Explorador, seleccione el archivo preparado con la extensión CSS y guarde la configuración.
- Luego actualizamos la página. El fondo debería cambiar.
Cambiar el fondo de VK en Internet Explorer
Si utiliza este navegador, la siguiente opción para configurar el fondo en VK le conviene:
- Debes ir al sitio con los temas.
- Seleccione un tema adecuado y descárguelo a su computadora.
- El archivo tendrá la forma de un archivo. Después de descomprimirlo, podrá ver el archivo de engranaje. Lo necesitaremos.
- A continuación, vaya al menú del navegador, seleccione "Servicio" y luego vaya a "Opciones de Internet".
- Aquí veremos la pestaña “General” y el apartado “Apariencia”. Marque la casilla junto a "Diseñar usando un estilo personalizado".
- Después de esto, debe hacer clic en "Examinar" y seleccionar el archivo preparado con la extensión CSS. Guardamos los cambios haciendo clic en el botón "Aceptar", reiniciamos el navegador, verificamos VK.
Cambiar el fondo de VK en Mozilla Firefox
Escribimos Stylish en la barra de direcciones: el nombre del complemento del navegador, con el que puede cambiar fácilmente el diseño del recurso VK.
A continuación, haga clic en "Agregar a Firefox".
Instale el programa y reinicie el navegador para que el complemento Stylish comience a funcionar.
Después de esto, aparecerá el ícono del complemento en la esquina superior derecha.
A continuación, haga clic en el ícono Estilo y seleccione "Crear un nuevo estilo". A continuación, haga clic en "Para VK.com".
Después de lo cual se abrirá una ventana, donde deberá pegar el texto copiado del archivo en la parte más grande e ingresar el nombre real del diseño en el campo "Nombre". Lo único que debes recordar es que el texto se inserta entre los corchetes que ya están presentes en el formulario.
A continuación, recarga la página VK y disfruta del fondo. Para cambiar la configuración del fondo creado o eliminarlo por completo, simplemente haga clic en el icono del programa, haga clic derecho en el nombre del fondo y abra el menú. Aquí puede seleccionar la acción disponible con el tema: eliminar, editar. Por lo tanto, examinamos posibles formas de crear un estilo de diseño VK individual. ¿Qué ayudará a muchas personas a colorear su aburrido perfil azul oscuro? https://chrome.google.com/webstore/category/apps