Descargar Tiempos de Conflicto 1.0.0.0
Una emocionante estrategia por turnos que te llevará a la Europa medieval. Te esperan interesantes aventuras en este mundo peligroso y turbulento. Los caminos están llenos de bandas de ladrones y demonios, fantasmas y otros peligros acechan en los bosques. Incluso dentro de las murallas de la ciudad se están gestando conspiraciones y traiciones.
¡Elige en quién quieres convertirte!
Tienes que elegir tu personaje al comienzo del juego. Puedes convertirte en Caballero, Archimago o Guardabosques. Cada uno de ellos tiene sus propias características, habilidades y habilidades mágicas. Elige 1 de los 6 escenarios del juego, cada uno de los cuales está lleno de sorpresas y peligros. Antes de emprender un largo viaje, se recomienda que siga el escenario del tutorial para comprender mejor las características del juego.
Aventura emocionante
Encontrarás una trama apasionante, la oportunidad de desarrollar tu personaje, tomar decisiones estratégicas y explorar la Europa medieval. ¡Prepárate para eventos impredecibles y únete a la batalla contra la oscuridad y la traición!
Es importante adquirir un ejército fiable para poder afrontar con éxito las sorpresas y los enemigos. Puedes contratar soldados de un castillo o una iglesia, pero recuerda que un ejército requiere financiación, por lo que necesitas tener suficiente dinero.
Para ganar oro, puedes visitar pueblos cercanos y recolectar oro. Habrá una oportunidad de recuperar dinero y equipo de los enemigos. Explorar los edificios antiguos de la iglesia te ayudará a aprender los secretos de la magia de batalla, que te serán muy útiles en futuras batallas.
Crea un ejército fuerte
Una vez que te hayas armado y reclutado un ejército, podrás emprender un viaje independiente o unirte al servicio real. Los dos caminos están llenos de aventuras y, al completarlos, podrás ganar fama imperecedera y convertirte en una leyenda que se contará de generación en generación.
Todos los usuarios de nuestro sitio podrán descargar este programa de fuentes oficiales sin virus ni otras utilidades.