Cómo instalar Kaspersky Anti-Virus gratis
En general, no existen muchas restricciones con respecto a la versión estándar y todas ellas están dirigidas principalmente a reducir la carga de tus recursos.
Los requisitos del sistema son los mismos que los de la versión normal:
- casi 1 MB de espacio en el disco duro;
- Acceso a Internet para activación;
- no del todo «computadora antigua».
Junto con la instalación de la versión gratuita de Kaspersky, se ofrece la instalación. Elementos de Yandex. Una buena adición si aún no estás familiarizado con ella.
A continuación veremos cómo instalar esta versión del famoso antivirus en tu ordenador de forma totalmente gratuita.
Siga el enlace al final del artículo al sitio web del desarrollador y en la ventana denominada Kaspersky Security Cloud Free para Windows®, haga clic en el botón «descargar".
Después de descargar el archivo de instalación, haga clic en su icono con el botón izquierdo del mouse 2 veces para iniciar el programa de instalación. Se realiza una conexión con el servidor de Kaspersky para descargar e instalar el antivirus.
presionamos «Continuar".
A continuación, aceptamos el acuerdo de licencia,
aceptar o Nos negamos a instalar software adicional de Yandex desmarcando (dejando) las casillas de verificación.
Nosotros elegimos "Ir al contenido".
Aceptamos la Declaración de Kaspersky Security Network. Y luego Kaspersky ofrece instalar software adicional para proteger contraseñas y datos personales en su computadora, es decir, "Administrador de contraseñas":
Si lo necesita, deje marcada la casilla de verificación, si no, desmárquela y, finalmente, ejecute la instalación del antivirus.
Comienza la descarga e instalación. El volumen total es de unos 200 MB. La duración de este procedimiento depende de la velocidad de su conexión a Internet.
Una vez que se completa la instalación, se abre una ventana con la configuración preliminar:
“Habilitar protección…”, “Eliminar maliciosos…” y "ACERCA DEdescubrir..." - déjelo, "Ver una descripción general de oportunidades..." - desmarque la casilla de verificación. Hacer clic «aplicar"...
Haga clic en "Hecho".
El programa se ha instalado exitosamente. Ahora debemos indicar nuestro correo electrónico al que se enviará el enlace para activar el programa:
Haga clic en la flecha...
Crea una contraseña para el programa. Kaspersky sugiere que la contraseña debe contener al menos 8 caracteres, contener al menos un número, al menos una letra mayúscula y algún carácter especial (por ejemplo, un guión, un guión bajo, etc.).
Haga clic en "crear".
En el camino, confirma que no eres un robot ingresando el código de verificación.
En esta ventana, deberá rechazar la licencia completa, que es gratuita durante un mes, por la cual, al cabo de un mes, se le cobrará una tarifa mensual.
Ahora necesita verificar su buzón que especificó anteriormente. En su bandeja de entrada, encuentre una carta de Kaspersky:
Confirma tu dirección.
Después de confirmar su dirección de correo electrónico, puede iniciar sesión en su cuenta en el sitio, pero esto no es necesario ahora.
El programa se está ejecutando y puedes ver lo que está visible en la ventana principal del antivirus.
Y puede ver (en la esquina inferior derecha) que la protección de Kaspersky ahora está activa en su computadora.
Ahora debes seguir todas las recomendaciones de la sección. «Защита": actualice la base de datos antivirus, etc. y reinicie su computadora.
Después de que Windows se inicia, el icono de Kaspersky aparece en la bandeja:
Al pulsar sobre él, nos dirigimos al apartado de notificaciones:
Entonces ha instalado un antivirus absolutamente gratuito de Kaspersky Lab: Kaspersky Security Cloud Free.
Cabe señalar que si ahora desea instalar o ejecutar en su computadora algún software que Kaspersky define como un virus o “programa peligroso para su computadora”, entonces puede agregar este software a las excepciones.
Para hacer esto en su computadora, debe ir a la configuración del antivirus (engranaje en la parte inferior izquierda de la ventana).
Sección "Amenazas y excepciones", vaya hasta el final, en "Excepciones" y seleccione "Configurar excepciones".
Se abre la ventana Excepciones:
Haga clic en el signo más en la parte superior izquierda de la ventana para cambiar al modo de agregar excepciones.
Aquí deberá hacer clic en la clave. «Revisar..." seleccione en su computadora el archivo o carpeta que desea agregar a las excepciones.
Haga clic en "Añadir" Y puede ejecutar el software que necesita; ahora el antivirus no escaneará los objetos seleccionados y establecidos como excepciones.
Parece que utilizar la versión gratuita de Kaspersky sólo tiene una ventaja. Además, este programa es mucho mejor. antivirus gratis, incluyendo populares antivirus avast.
Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este programa.