Problemas con la cámara en Skype
Esto se debe en gran parte al hecho de que los usuarios inicialmente no tienen las habilidades para configurar la cámara. A veces los problemas supuestamente surgen por sí solos, después de algún evento, antes supuestamente todo funcionaba bien, pero hoy se niega. En este artículo analizaremos todos los posibles motivos y puntos principales a los que debes prestar atención para solucionar con éxito este eterno y desafortunado problema con la cámara en Skype. Instalación de controladores para la cámara web
La primera conexión de la cámara a una computadora personal siempre va acompañada de la instalación de los controladores del dispositivo. En este asunto, todo se lleva a la máxima automatización, pero en ocasiones se requiere la intervención del usuario.
1. En primer lugar, debe marcar la casilla en la que se encontraba la cámara web para detectar la presencia de medios de disco. Si está presente, probablemente contenga los controladores que necesitamos, instálelos desde el disco.
2. Algunas cámaras web modernas no vienen con discos, con la esperanza de que el sistema Windows las recoja de su propia base de datos o de Internet sin problemas. Por lo tanto, solo nos queda esperar hasta que el sistema operativo se encargue de esto y muestre una notificación sobre la instalación exitosa del controlador.
3. Sucede que no hay ningún disco incluido con la cámara y Windows no puede encontrar e instalar los controladores por sí solo. Ahora nos toca a nosotros, debemos abrir el sitio web oficial del fabricante de nuestra cámara web en el navegador y en la sección de controladores buscar el adecuado para nuestro modelo de cámara, descargarlo, luego instalarlo y luego reiniciar la computadora.
En cualquier caso, suele ser útil hacer esto, porque desde el momento en que su cámara fue empaquetada en fábrica, podría haber pasado más de un mes o un año, lo que significa que el fabricante podría haber actualizado los controladores del dispositivo y el software adicional. de una vez. Es decir, en cualquier caso nos será útil visitar la web del fabricante y asegurarnos de que estamos utilizando los controladores más recientes. Por otro lado, si después de actualizar los controladores comienzan a aparecer varios fallos, se recomienda volver a los controladores anteriores que funcionaban de forma estable.
Comprobación de la funcionalidad de la cámara web
1. No creamos ciegamente los mensajes del sistema operativo Windows y asegurémonos de que estos mismos controladores estén funcionando y, en general, disponibles en la computadora. Para esto vamos a administrador de dispositivos.
La cámara debe estar ubicada en la sección llamada "Dispositivos de procesamiento de imágenes", y se puede llamar algo así como dispositivo de vídeo usb o, si la cámara está integrada en un monitor de computadora o computadora portátil, generalmente el nombre del modelo de cámara se indicará en el nombre.
Además, no debe haber signos de exclamación o de interrogación cerca del nombre de su cámara web. Su presencia indicará problemas con el dispositivo o el controlador. Si no hay tales señales, entonces podemos estar seguros de que los controladores de la cámara están funcionando.
2. También vale la pena comprobar la imagen que produce la cámara. Hay varias formas de hacer esto. en un viejo windows XP esto se puede hacer yendo a Mi computadora y lanzando el icono de la cámara. En las versiones modernas del sistema, por ejemplo Windows 8.1, la cámara se puede iniciar de forma similar buscando la opción adecuada en una de las ventanas emergentes de la interfaz.
В Windows 7 No existen funciones estándar, por lo que puede comprobar el rendimiento de la cámara utilizando aplicaciones de terceros. Una de estas aplicaciones puede ser un programa estándar. Pintar. Además, muchos reproductores de video le permitirán mostrar la imagen de la cámara en la pantalla del monitor, tales reproductores de video incluyen Daum potplayer.
Si la imagen de la cámara se muestra correctamente, entonces todo está bien y debes ir a la configuración del programa Skype.
Configurando nuestra cámara en Skype
Ya hemos probado la cámara en todos los sentidos posibles y estamos claramente convencidos de su rendimiento. Sin embargo, un popular programa de videollamadas nos dice que "Skype no detectó una cámara web..."
Las raíces de este problema son muy antiguas; este problema surge y desaparece en cualquier momento, siendo incomprensible tanto para los usuarios como para los desarrolladores de la empresa. En el foro oficial del programa, donde hubo varios miles de preguntas de este tipo, los desarrolladores no respondieron nada inteligible.
Sin dudarlo, los usuarios encontraron su propia salida a esta situación. Instalan versiones anteriores de Skype, en las que el programa funcionaba con la cámara como debería.
Erradicamos el programa Skype que funciona mal de tu ordenador
Esto debe hacerse, porque inmediatamente dos programas instalados, incluso de diferentes versiones, comenzarán a entrar en conflicto entre sí. Para eliminar Skype puedes usar estándar Desinstalador de Windows. Para hacer esto, vaya a Inicio - Panel de control - Agregar o quitar programas. Encuentra Skype y elimínalo. Para asegurarse de deshacerse de todos los archivos relacionados con el programa en un grado u otro, puede utilizar un programa más genial, por ejemplo, Revo Uninstaller.
Descargar Skype otra versión
Lamentablemente, el sitio web oficial sólo permite descargar la última versión del programa, que supuestamente está "máximamente mejorada". Por tanto, aquellos usuarios que se enfrenten a este problema tendrán que buscar en muchos sitios la versión deseada del programa Skype con la posibilidad de descargarlo sin problemas. Una buena opción sería visitar rastreadores de torrents. Pero si de repente la cámara sigue sin funcionar... En ese caso, simplemente tenemos que aceptarlo. Si realmente necesita comunicación por video, simplemente puede reemplazar la cámara web por otra. Lo más probable es que no tenga ningún problema con otra cámara y su cámara también funcionará bien, pero en una computadora o sistema operativo diferente.