ProgramasGratuitos.me

Deshabilitar el servicio "GOOD'OK" de MTS

Отключаем услугу «GOOD'OK» от МТС


Al utilizar el servicio "GOOD'OK", los usuarios tienen la oportunidad de configurar diferentes melodías o frases en lugar de los habituales pitidos que escuchan las personas cuando lo llaman. Suena interesante, claro, pero este servicio sirve de poco. Por lo general, los suscriptores de MTS se suscriben a "GOOD'OK" automáticamente y, en lugar de pitidos, reciben una melodía gratuita durante 30 días. Sin embargo, la gente se olvida de este servicio con el tiempo. Y después de los primeros 30 días gratis, el servicio se renueva automáticamente, sólo que por una tarifa importante.

En realidad, "GOOD'OK" es otra forma de estafar legalmente dinero a usuarios distraídos que utilizan los servicios de la empresa MTS.

Por supuesto, Puedes desconectarte del servicio, pero pocas personas saben cómo se puede hacer esto. En realidad es bastante simple:

- Para desactivar el servicio “GOOD'OK”, debe llamar 700 enviar un mensaje con texto OFF (debe estar en mayúsculas);

- O desactivar el servicio llamando al mismo número – 700 y siga las indicaciones de voz para rechazar el servicio.

Nota.[i][/i] Llamar a un número 700 convertirse en pagado desde el segundo minuto. Por tanto, intenta no dudar.

Puede suceder que recibas un SMS indicándote que desactivar el servicio es imposible. En este caso, la única solución correcta sería llamar al operador de MTS al 500. Luego podrá pedirle que desactive de una vez por todas un servicio tan "vital" y también averiguar qué otros tus servicios están conectados. Espero que la información proporcionada en el artículo te haya resultado útil. Tenga cuidado y compruebe de vez en cuando si se ha dado de alta o si su operador de telefonía móvil le ha dado de alta en servicios pagos innecesarios, o incluso algo peor.
20 de octubre de 2014 1
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. Shaty
    Shaty
    3 diciembre 2023 17: 34
    Entonces MTS me registró automáticamente para este estúpido pitido...