FotoDiva 5.0
PhotoDiva es un excelente editor de retratos innovador que ofrece una amplia gama de herramientas para retoques efectivos y de alta calidad. Gracias a este programa podrás transformar tus fotografías eliminando arrugas, espinillas, acné, marcas de nacimiento, además de blanquear tus dientes y mucho más.
Funciones del programa
Una de las principales características de PhotoDiva es el algoritmo integrado que reconoce rostros en fotografías con gran precisión. Esto abre la posibilidad de procesamiento de imágenes automático y semiautomático. El programa ofrece estilos de procesamiento listos para usar que incluyen todas las herramientas necesarias. Por ejemplo, puedes igualar fácilmente el tono de tu piel, eliminar pequeñas imperfecciones, blanquear tus dientes y hacer que tus ojos sean más expresivos. Todos estos cambios se realizan con un solo clic. Además, puedes cambiar al modo de ajuste manual para realizar ajustes locales más precisos y cambiar áreas específicas del retrato, como la piel, los ojos, las cejas, los labios y los dientes.
Características del programa
El programa también ofrece herramientas de retoque profesionales. Si su foto tiene imperfecciones más grandes y visibles, puede usar herramientas como el Pincel corrector y el Sello. El cepillo cicatrizante es ideal para el acné, los puntos negros y las arrugas de la frente y los pliegues nasolabiales. Un sello le permitirá eliminar cualquier objeto no deseado del marco. Gracias a estas herramientas podrás conseguir el resultado más natural.
PhotoDiva también tiene la capacidad de corregir rasgos faciales. Puedes cambiar la apariencia de tu rostro a tu gusto. La función "Plástico" permite ajustar el óvalo del rostro, la forma del mentón, el tamaño de los ojos, nariz, labios y cejas para lograr la apariencia deseada.
Puede descargar PhotoDiva 5.0 a continuación
PhotoDiva es un potente editor de retratos que ofrece un amplio conjunto de herramientas para lograr retoques profesionales y de alta calidad. Utilice este programa y cree fotografías increíbles.