La tableta no se carga. Encontramos la causa y solucionamos el problema.
Problema de carga de la tableta - uno de los problemas muy comunesProblemas que se presentan en usuarios de las llamadas “pastillas”. Hay varios factores por los cuales surge esta situación. Veamos estos factores y métodos para eliminarlos. Razón número 1
Además, la razón más común. Cargador de tableta roto. Las tabletas chinas suelen sufrir este problema y, de hecho, todas aquellas tabletas cuyas características de cargador no coinciden del todo con las características de voltaje requeridas de la tableta. Es muy fácil comprobar si este es el problema. Basta con conectar la tableta mediante un cable de alimentación a la computadora o utilizar otro cargador. Si la tableta comienza a cargarse usando uno de los métodos, entonces el problema es un cargador defectuoso; debe reemplazarlo por uno nuevo.
Razón número 2
Problemas con la batería del dispositivo. Por esta razón, las averías ocurren con bastante frecuencia. Si la batería se carga mal, o incluso no se carga en absoluto y se agota en una fracción de segundo (el problema está claramente en la batería), vale la pena reemplazar la batería defectuosa por una nueva.
Razón número 3
El conector de carga de la tableta está dañado. Cuando conecte su dispositivo al cargador, intente mover ligeramente el cable en la base del conector. Si la tableta le notifica que la carga ha comenzado, entonces el problema es claramente un mal contacto entre el conector del cargador y la placa principal de la tableta. En este caso, debe ponerse en contacto con los centros de servicio.
Razón número 4: la última razón posible
Problemas con el hardware. Debe pensar en la probabilidad de que surja este problema solo si los primeros tres métodos no funcionaron. El peor de los casos es que se dañe el controlador de potencia. No hay absolutamente nada que pueda hacer usted mismo al respecto; solo hay una salida: reparar. Todo lo que tienes que hacer es confiar en tu Tableta. Y lo principal es manejarlo con cuidado, como durante la primera semana de funcionamiento, cuando aún estaba completamente nuevo. Entonces, lo más probable es que la tableta le sirva durante muchos años y tendrá tiempo de cambiarla por una más nueva más de una vez. Si surgen problemas graves, no intentes solucionarlos tú mismo, confía en los profesionales, aunque esto requiera costes adicionales.