Amplificador de controlador IObit gratuito 11.3.0.43
Este software es útil para una amplia gama de usuarios, ya que las versiones antiguas de los controladores reducen significativamente el rendimiento de cualquier PC y provocan errores y fallas del sistema. Los desarrolladores pusieron el énfasis principal en mejorar la configuración del controlador para aumentar la velocidad de los juegos de computadora.
Principales características del programa.
- escanear e identificar controladores obsoletos;
- el software mejora significativamente el rendimiento general de los juegos de ordenador;
- La utilidad es capaz de prevenir conflictos de controladores con el sistema y también monitorea todas las fallas y problemas asociados con la instalación de la actualización;
- se verifica previamente la calidad y compatibilidad de todas las versiones de controladores instaladas con el equipo;
- mejora el rendimiento general de la PC;
- Se admite cualquier sistema, incluidas las versiones obsoletas de Windows XP y Vista.
Ventajas principales
- Excelente compatibilidad con Windows 7 y 10 y otras versiones de este SO.
- Selección de los drivers más relevantes y adecuados.
- Instalación fácil y rápida.
- El software puede detectar, descargar, instalar y configurar controladores de forma independiente para su sistema operativo.
- Es posible elegir una interfaz en ruso.
- Función incorporada para la actualización automática de los controladores del sistema.
- La mayoría de las críticas sobre el programa son sólo positivas.
Los controladores obsoletos pueden afectar significativamente el rendimiento de su computadora y provocar fallas del sistema. IObit Driver Booster Portable escanea y detecta controladores obsoletos automáticamente, descarga e instala actualizaciones con un solo clic. Al mismo tiempo, le ahorrará mucho tiempo. Además, está especialmente diseñado para la personalización y un mejor rendimiento en los juegos. Es una herramienta conveniente y confiable para protegerse contra problemas como fallas de hardware, conflictos y fallas del sistema, y conflictos con el equipo.
Puede descargar IObit Driver Booster Free 11.3.0.43 a continuación
El rendimiento, velocidad y resistencia a fallos en los ordenadores depende directamente de los drivers que se instalen. Por supuesto, es posible utilizar los estándar de Windows. Pero a veces surgen problemas. Por ejemplo, algunos equipos no funcionan según lo indicado por el fabricante o no funcionan en absoluto. Es en tales casos cuando se necesita esta utilidad.