ElevenClock 4.3.2
Actualmente no son infrecuentes dos o más monitores controlados por una computadora personal. Y es aún más sorprendente observar el hecho de que en el moderno sistema operativo Windows 11, el reloj más común se muestra solo en el monitor principal, sin duplicarlo en los auxiliares. ¿Cómo es eso? Nos inclinamos a creer que esta omisión se debe a que el sistema aún se está ultimando. Y los desarrolladores cambian los parámetros y la funcionalidad de esta manera.
ElevenClock es un programa de reloj gratuito para PC del desarrollador independiente Marty Clement. Con su ayuda, los usuarios podrán colocar relojes en barras de tareas adicionales en Windows 10/11. Ofrece varias opciones de personalización que incluyen ubicación, temas e incluso admite la visualización de segundos, solo por nombrar algunas. ElevenClock fue creado especialmente teniendo en cuenta Windows 11. Su objetivo es corregir uno de los errores evidentes del sistema operativo y tiene algo que ver. cómo maneja ciertos elementos en barras de tareas adicionales. La instalación es sencilla y se integra y funciona a la perfección como si fuera su propia herramienta incorporada.
Windows 11 está siendo utilizado gradualmente por cada vez más usuarios. Más allá de las mejoras y cambios visuales que trae, su uso es esencialmente el mismo de siempre. Lo mismo sucede cuando intentas utilizarlo con una configuración de varios monitores. Sin embargo, el reloj ya no aparece en todas las barras de tareas. Es por eso que ElevenClock fue diseñado para eliminar este nuevo y extraño comportamiento.
El programa mencionado es una utilidad rápida y liviana que es fácil y sencilla de instalar. Accede a su menú de configuración y aquí encontrarás algunas características adicionales interesantes para personalizar. Algunos notables incluyen la capacidad de mostrar el reloj incluso en aplicaciones o juegos de pantalla completa y mostrar el día actual de la semana. Incluso puedes elegir qué lado de la barra de tareas deseas colocar.
Algo nuevo antes de probarlo. En primer lugar, el acceso a las ventanas de reloj, calendario y centro de control solo aparecerá en la pantalla principal. Lo mismo ocurre con los íconos de la barra de tareas y cualquier acceso directo al que desee acceder y habilitar. Este es un inconveniente menor que, con suerte, se solucionará en una futura actualización.
Características de ElevenClock:
- Formato personalizado de hora/fecha: agregue segundos y día de la semana, u oculte la fecha y muestre solo la hora. Elija entre formatos preestablecidos comunes o cree el suyo propio;
- capacidad de cambiar el tamaño del reloj, el color de fondo, la familia/tamaño/estilo/color de fuente;
- Posición personalizada, número de horas. La capacidad de colocar el reloj en cualquier lugar de su pantalla. Añade un segundo reloj y coloca uno a cada lado de la barra de tareas o en cualquier otro lugar;
- comportamiento personalizado. Mantenga el reloj visible en ventanas de pantalla completa para saber siempre qué hora es. Cambie lo que sucede cuando hace clic, hace doble clic o hace clic con el botón central;
- sincronización automática con la hora de Internet;
- soporte para múltiples monitores: cada reloj se configura individualmente.
Además, los usuarios de ElevenClock tienen acceso a las funciones de visualización de segundos, día de la semana y su número. A los personalizadores de interfaz seguramente les encantará la posibilidad de elegir su propia fuente para el reloj y establecer su tamaño. Si es necesario, el reloj se puede colocar no solo en el lado derecho, sino también en el lado izquierdo del panel. El programa se distribuye de forma gratuita y de código abierto, se instala desde Microsoft Store y desde el sitio web oficial mediante el instalador clásico. El idioma ruso está en la lista de idiomas admitidos.
Puede descargar la versión 4.3.2 de ElevenClock a continuación
ElevenClock se sincroniza automáticamente con la hora de Internet con una precisión de milisegundos. Es posible configurarlo para diferentes zonas horarias.
La aplicación se instala con sólo un par de clics. Dado que el software interfiere con ciertas áreas del sistema, tenga en cuenta que Windows Defender puede comenzar a hacer sonar la alarma, no se preocupe. Después de este sencillo procedimiento, el reloj aparece en todas las pantallas; su configuración se adapta a las propiedades seleccionadas en el sistema.