IDE 1.23.9
El programa puede convertirse en una salvación en los casos en que sea necesario utilizar Windows nuevo en una placa base antigua. Si no hay controladores para el último sistema operativo en el sitio web del fabricante, es probable que Snappy Driver Installer lo encuentre.
Para utilizar el programa en su computadora/portátil, solo necesita descargar archivos de información especiales: índices. A continuación, el programa escaneará los dispositivos y mostrará una lista de los controladores necesarios para ellos, que se pueden instalar a través de Internet. Los especialistas que dan servicio a una gran flota de equipos informáticos encontrarán útil un conjunto independiente de todos los controladores. Para hacer esto, necesita descargar los índices y todos los paquetes de controladores. Este conjunto puede colocarse en medios externos y usarse en cualquier lugar sin acceso a Internet.
Se recomienda crear un punto de restauración del sistema antes de su uso. Afortunadamente, esto está disponible directamente desde esta aplicación; marque la casilla correspondiente.
Puede descargar el paquete de software SDI versión 1.23.9 a continuación
Después del inicio, el programa SDI escaneará el sistema y encontrará todos los controladores que requieren actualización; aparecerá el mensaje "Actualizaciones disponibles en Internet". Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en esta entrada y marcar los controladores necesarios para la instalación, después de lo cual comenzará el proceso de instalación. Si los controladores no requieren actualización (o instalación), verá el mensaje "Los controladores están actualizados".
En cuanto a la interfaz, es sencilla y no contiene configuraciones complejas. Existe la etiqueta ya mencionada para crear un punto de restauración del sistema, reiniciar la PC después de instalar los controladores, varios temas visuales y un modo experto. Además, cabe destacar que el programa es de tamaño pequeño y completamente portátil, lo que te permite colocarlo en una unidad flash y tenerlo siempre a mano, estés donde estés.