¿En qué se diferencia un teléfono inteligente de un iPhone?

Cuando planeas comprarte un teléfono inteligente, lo más probable es que te encuentres con algún problema: elegir un teléfono inteligente. Esto se debe a que hoy en día todos los teléfonos se dividen en iPhones y smartphones. Aunque esto no es del todo correcto. Después de todo, un iPhone es el mismo teléfono inteligente producido por Apple. Probablemente mucha gente se esté preguntando: ¿sigue siendo diferente? смартфон ¿Desde el mismo iPhone? Sí hay diferencias. Pero no son tan significativos.
En primer lugar, debes saber que un smartphone y un iPhone son dos dispositivos casi similares. Un teléfono inteligente es un dispositivo de comunicación móvil que combina las capacidades de un teléfono móvil y una PDA. El iPhone es casi igual.
Pasemos a las diferencias y comencemos por las externas. La primera diferencia es el logo del iPhone, es decir, una manzana mordida. Sólo los iPhone tienen este logo. Ningún otro smartphone tiene este signo. Además, no te olvides de la calidad de construcción del iPhone. Apple siempre ha estado en su mejor momento en todo esto. Aunque, si comparas la calidad de construcción del último iPhone y un teléfono inteligente de precio similar, están al mismo nivel.
El iPhone también tiene una batería no extraíble. La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos tienen una batería extraíble. En cuanto a la capacidad de la batería del iPhone, es baja y, a veces, inferior a la capacidad de la batería de teléfonos inteligentes similares.
Casi todos los teléfonos inteligentes modernos tienen ranuras para tarjetas de memoria. Es muy cómodo. Los iPhone sólo cuentan con memoria propia, que alcanza los 64 GB en los últimos modelos.
Bueno, el sistema operativo iOS, sincronizado con la computadora a través de programas de itunes. Este sistema operativo se utiliza sólo en iPhones. Algunos la elogian, otros todo lo contrario. Todos los demás teléfonos inteligentes modernos utilizan el sistema operativo Android o Windows Phone. ¿Qué podemos decir en conclusión? Tanto el iPhone como el smartphone son, ante todo, smartphones. Los últimos modelos de teléfonos inteligentes de las principales empresas no tienen nada que envidiar al iPhone.