Configurar Tele2 Internet en Android, iPhone y Windows Phone
La necesidad de que los usuarios configuren Internet móvil suele surgir con la compra. nuevo teléfono inteligente o cambiar a un nuevo operador. No basta con conectar el servicio de Internet móvil; también es necesario configurar su dispositivo móvil para conectarse a la red.
Para acceder a Internet, existen varias configuraciones que el usuario solo necesita ingresar en los campos correspondientes. Le llevará un par de minutos y, después de configurar los parámetros, inmediatamente podrá acceder a Internet: comunicarse en las redes sociales, trabajar con el correo y otros programas que requieran una conexión a Internet. Si no sabes cómo configurar Internet operador tele2 en tu iPhone, Android o Windows Phone, entonces lee estas instrucciones, te ayudará a hacerlo de forma rápida y correcta.
Vale la pena señalar que las instrucciones para teléfonos inteligentes Android no son universales, ya que cada fabricante se reserva el derecho de modificar ligeramente el menú del dispositivo. Si un artículo específico no está en su menú, busque artículos que tengan un valor lo más parecido posible.
Para Android 2.3
• ir a "Configuración";
• seleccionar "Redes inalambricas";
• seleccione la subsección "Red móvil";
• seleccionar "Punto de acceso (APN)";
• haga clic en "Crear APN";
• ingrese la siguiente informacion:
nombre: TELE2Internet
APN: internet.tele2.ru
MSS: 250
MNC: 20
tipo APN: defecto
Deje los campos restantes en blanco. Guarde este punto de acceso y luego selecciónelo como su punto de acceso principal de la lista de todos los puntos de acceso. Verifique su conexión a Internet; si no está allí, reinicie su dispositivo e intente nuevamente.
Para Android 4.0 y superior
• ir a "Configuración";
• seleccionar "Conexión inalámbrica" (a veces esta sección puede estar oculta debajo de "Más");
• seleccione la subsección "Redes móviles"(o "La telefonía móvil");
• seleccionar "Punto de acceso (APN)";
• haga clic en "Crear APN"(o "Nuevo punto de acceso");
• ingrese la siguiente informacion:
nombre: TELE2Internet
APN: internet.tele2.ru
MSS: 250
MNC: 20
tipo APN: defecto
Deje los campos restantes en blanco. Una vez que haya completado el llenado de los campos, guarde el nuevo perfil. Asegúrese de que haya sido guardado y seleccionado como perfil principal entre otros perfiles. Verifique su conexión a Internet; si no está allí, reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo.
Para iPhone por debajo de la versión 7
• haga clic en "Configuración";
• Elija una sección "El principal";
• Elija una sección "Red";
• seleccionar "Red de datos celulares";
• ingrese la siguiente informacion:
nombre de la cuenta: Tele2Internet
APN: internet.tele2.ru
Deje los campos restantes en blanco. Guarde la configuración y haga de este punto de acceso su principal. Verifique Internet, si no está allí, reinicie su iPhone e inténtelo nuevamente.
Para iPhone superior a la versión 7
• haga clic en "Configuración";
• Elija una sección "Comunicacion celular";
• habilitar la función "Datos del celular" y desactivar la función "Habilitar 3G";
• seleccionar "Red de datos celulares";
• ingrese la siguiente informacion:
nombre de la cuenta: Tele2Internet
APN: internet.tele2.ru
Deje los campos restantes en blanco. Guarde la configuración y haga de este punto de acceso su principal. Intente encender Internet y conectarse; si no hay Internet, reinicie su teléfono inteligente y vuelva a intentarlo.
Para Windows Phone
• Selecciona el "Configuración»;
• seleccionar "Transferencia de datos";
• haga clic en la pestaña “Agregar punto de acceso»
• ingrese la siguiente informacion;
APN: internet.tele2.ru
Deje los campos restantes en blanco. Guarde la configuración haciendo clic en la casilla de verificación y seleccione el punto de acceso como principal. Verifique la conexión a Internet, no está allí, luego reinicie el dispositivo e intente nuevamente. Esperamos que estas instrucciones le hayan ayudado a configurar el acceso a Internet en su dispositivo móvil.