¿Qué son la captación previa y la superbúsqueda?
En cuanto a los sistemas operativos modernos, hoy en día existen varios. Los sistemas operativos más populares son la familia Windows. ¿Por qué ellos? Esto se debe a que ofrecen a sus usuarios una interfaz de alta calidad, bien pensada y muy comprensible. Y vale la pena señalar que el sistema operativo Windows tiene muchos componentes diferentes que aumentan la eficiencia del sistema. Hablemos de los componentes de captación previa y superbúsqueda. En primer lugar, vale la pena decir que la captación previa y la superbúsqueda son componentes del sistema operativo Windows. El componente de captación previa fue lo primero. Y apareció en el familiar sistema operativo Windows XP.
Posteriormente, el componente de captación previa se complementó con tecnologías de superbúsqueda. La adición apareció en Windows Vista. La tecnología Superfetch también se creó para mejorar el rendimiento del sistema operativo.
¿Para qué se utilizan estos componentes del sistema operativo? Pueden acelerar significativamente el proceso de carga inicial. Además, gracias a estos componentes se reduce el tiempo de inicio de los programas, es decir. la velocidad de la computadora aumenta.
Estos componentes funcionan de forma bastante sencilla. Tomemos, por ejemplo, el componente de captación previa. El sistema operativo Windows tiene una carpeta de captación previa especial en la que se almacenan ciertos archivos. Estos archivos contienen información que almacena cómo se inician su computadora y sus aplicaciones.
Toda esta información se utiliza la próxima vez que se inicia la computadora. Así, la próxima vez que enciendas el ordenador, utilizará la información de la carpeta de captación previa, haciendo que todo comience más rápido. Los componentes prefetch y superfetch son partes muy importantes. Sistema operativo Windows. También vale la pena señalar que las carpetas no requieren su intervención, ya que ya están configuradas automáticamente y se encuentran en la carpeta del sistema de Windows.