Windows no se puede instalar en esta área del disco duro.
Los errores informáticos son muy diferentes. Errores relacionados con controladores faltantes, errores al instalar o iniciar aplicaciones y muchos otros. Pero probablemente los errores menos favoritos son aquellos que surgen como resultado de la instalación o reinstalar el sistema operativo Windows. Veamos uno de ellos. Entonces, al instalar o reinstalar el sistema, se niega a instalarlo en el disco especificado. En este caso, aparece un mensaje como: "Windows no se puede instalar en esta área del disco duro. Esta partición contiene uno o más volúmenes dinámicos que no son adecuados para la instalación". El problema es que el instalador del sistema operativo no quiere trabajar con volúmenes dinámicos y acepta instalar solo en volúmenes básicos.
Puedes resolver este problema de la siguiente manera: necesitas convertir los volúmenes dinámicos de tu disco duro a volúmenes básicos. Y debemos intentar hacer esto sin pérdida de datos.
Entonces, primero necesitarás descargar Programa Acronis Disk Director. Este programa debe colocarse en el disco de arranque. Después de esto, debe asegurarse de que su computadora se inicie con este disco de arranque en particular. Después de iniciar la computadora, debe iniciar el programa Acronis Disk Director.
Después de iniciar el programa, verá todos los discos locales del sistema, así como un disco oculto destinado a recuperación del sistema. Todo lo que necesita hacer es hacer clic derecho en las unidades y seleccionar "Convertir a Básico", y luego confirme sus acciones. Después de convertir los tipos de discos locales, el error que apareció al instalar el sistema operativo desaparecerá. Ahora puede instalarlo.
Descargar Acronis Disk Director gratis
Descargue el programa desde el sitio web oficial http://www.acronis.com/ru-ru/personal/disk-manager/