Intercambio de portapapeles Windows 8
Como todos sabemos, los objetos copiados o cortados (ya sean imágenes, texto o similares) se guardan en el portapapeles. Varias versiones recientes de Windows han tenido la capacidad por defecto de contener sólo un objeto en su "memoria" intermedia. No ha cambiado mucho con el lanzamiento. Windows 8, y posteriormente - Windows 8.1. Si copiaste una oración y luego otra, la segunda reemplazará a la primera. Ampliar el portapapeles sólo es posible con la ayuda de ciertos programas, de los que no hablaremos.
Puedes trabajar con el portapapeles literalmente en tres combinaciones de teclas de acceso rápido: Ctrl+C, Ctrl+V y Ctrl+X. Cada uno de ellos, respectivamente, es responsable del comando "Copiar selección al portapapeles", "Pegar desde el portapapeles" y "Cortar selección para guardar en el portapapeles". El primer y tercer comando, lógicamente, se diferencian en que copiar conserva el original y cortar borra el original, colocándolo en el búfer.
Además, dichos comandos se pueden ejecutar utilizando el menú contextual, al que se accede haciendo clic derecho en el objeto seleccionado. Allí, todos estos comandos estarán escritos con las palabras “Copiar”, “Cortar”, “Pegar”. Entonces, los puntos principales de trabajar con el portapapeles no han cambiado en absoluto. Esto simplemente significa que Windows 8 no es una bestia tan aterradora para un principiante, incluso si ha trabajado con Windows XP toda su vida antes.