Procedimiento para solucionar problemas de compatibilidad
Algunos usuarios han encontrado problemas de compatibilidad con algunos programas con el sistema operativo Windows. Instalas algún programa y luego, cuando lo inicias aparecen errores en el programa, o es posible que el programa no funcione en absoluto. El caso es que tu versión del sistema operativo Windows no es compatible con este programa. Vale la pena señalar que esto no sucede muy a menudo. Bueno, si esto sucedió, entonces puedes hacer lo siguiente. En primer lugar, para resolver el problema, debe utilizar el integrado en el sistema operativo Windows herramienta automática para solucionar problemas de compatibilidad. Para hacer esto, debe ir al panel de control de su computadora y aquí ir al menú "Todos los elementos del panel de control". En este menú necesitas buscar e ir al menú "Solución de problemas". Después de estos pasos, accederá a un menú en el que deberá seleccionar un subelemento "Ejecutar programas diseñados para otras versiones de Windows".
Habiendo hecho todo lo escrito anteriormente, iniciará una búsqueda automática de programas problemáticos. A continuación, el sistema le ofrecerá una lista de programas, entre los cuales deberá seleccionar el programa con problemas de inicio. Se ejecutará el diagnóstico y al final se le pedirá que seleccione las opciones recomendadas. Selecciónelos y ejecute el programa. Muy a menudo, este método ayuda a resolver el problema de compatibilidad del programa.
Por cierto, este método se puede iniciar directamente desde el escritorio. Para hacer esto, haga clic derecho en el programa que le interesa y seleccione "Solucionar problemas de compatibilidad".
Si la solución automática de problemas no le ayuda, puede utilizar el método manual. Pero aquí vale la pena señalar que este método no funciona con programas que se incluyen automáticamente en Windows (por ejemplo, Paint). El primer paso es encontrar el programa que tiene problemas de compatibilidad. Luego debes ir a la carpeta con este programa.
Encuéntrelo en la carpeta y haga clic derecho en el icono del programa. Aquí seleccionamos el elemento "Propiedades". De todas las pestañas, nos interesa la pestaña "Compatibilidad". Ábrelo. Si trabajó con el programa en cualquier versión anterior de Windows, solo necesitará indicar la versión del sistema. Si no sabe en qué sistema operativo funcionó el programa, puede intentar cambiar otros parámetros.
Estas dos formas efectivas de solucionar problemas de compatibilidad ayudan en la mayoría de los casos. Pero si nada funciona, debe visitar el sitio web del Centro de compatibilidad de Windows, que se encuentra en http://www.microsoft.com/ru-ru/windows/compatibility/CompatCenter/Home. También puede visitar el sitio web del desarrollador del programa. En estos sitios puedes descargar versiones del programa que serán compatibles con la versión de tu sistema operativo. La mayoría de las veces, los problemas de compatibilidad se resuelven utilizando herramientas estándar del sistema operativo Windows. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que se dan aquí.