Recortar vídeo en línea
A veces es mucho más fácil recortar un vídeo online que instalar software adicional, que también es de pago. En este artículo veremos los principales servicios web que pueden solucionar nuestro problema.
VideoCutter en línea http://online-video-cutter.com/ru/
Servicio gratuito para cortar videos. La interfaz está en ruso. La edición en sí es bastante sencilla. Al subir un vídeo, hay un límite en su tamaño: 500 MB. Después de descargar el video, puede usar el control deslizante para seleccionar el fragmento que necesita. El resto será cortado. Después de esto, se puede descargar el video terminado. Después de cargar el resultado, puedes empezar a trabajar en otro clip.
Otra característica importante: puedes simplemente especificar la dirección del vídeo en la Web, en lugar de descargarlo a tu computadora y luego al editor.
YouTube
Sí, sí, ¡este alojamiento de videos más popular es capaz no solo de mostrar, sino también de editar!
Para trabajar con este editor necesitas correo a gmail o regístrate en YouTube.
La esencia del trabajo: sube un vídeo, haz clic en el icono de "tijeras" en "Mis vídeos" y utiliza el control deslizante para seleccionar los fragmentos necesarios. Utilice una cruz para quitar lo que sea necesario. Después subir el vídeo al propio hosting (a menos, por supuesto, que viole los derechos de autor). Puede descargar vídeos de YouTube de varias formas, por ejemplo, utilizando la extensión del navegador SaveFrom.net-helper o la aplicación download Master.
Videotoolbox http://www.videotoolbox.com/
Recurso en idioma inglés. Es necesario registrarse para trabajar. Cargue el vídeo desde su disco duro o especifique su dirección de Internet.
Una advertencia: el servicio no muestra visualmente el recorte, por lo que antes de usar este reproductor debe determinar qué período (en segundos) cortar.
Lunapico
El sitio también está en inglés, pero puedes elegir la versión rusa (aunque deja mucho que desear). Funciona tanto con imágenes como con vídeos. El tamaño del material descargado es de hasta 50 MB. En la ventana, especifique el rango de recorte.
Cellsea
El recurso http://www.cellsea.com/media/index.htm procesa archivos de hasta 25 megabytes de tamaño en MP4, 3GP, FLV y otros comunes.
El servicio no solo recorta videos. Este es un editor completo. Puedes recortar un fragmento, convertirlo, cambiar su tamaño o agregar pistas de música.
UnoTrueMedia
Tiene una parte paga y gratuita http://www.onetruemedia.com/. Este último tiene pocas funciones, pero es suficiente para recortar vídeos. La versión completa tiene la capacidad de agregar música, imágenes y varios efectos al video.
Animoto
Un servicio con el que podrás crear un vídeo a partir de un conjunto de fotos http://animoto.com/. En la versión gratuita, la duración es limitada: sólo 30 segundos.
OnlineVideoConverter
El recurso http://us.onlinevideoconverter.com/ le ayudará a editar vídeos y convertirlos a otros formatos. Puede cambiar la velocidad de fotogramas, la calidad (tanto de imagen como de sonido) y el tamaño.
Reglas para trabajar en este editor en línea:
1. Los archivos se eliminan después de un día o diez descargas (lo que ocurra primero);
2. El servicio no almacena copias de seguridad.
Está claro que los servicios presentados no son los únicos; hay otros. Si encuentras alguno más conveniente escríbelo en los comentarios y se agregará al artículo.