Cómo cambiar el formato de vídeo. Programa para cambiar formato de video.
Cada vez más, la gente se enfrenta a una pregunta sencilla: cómo cambiar el formato del vídeo para que sea legible en diferentes dispositivos. El caso es que varias innovaciones técnicas: teléfonos inteligentes, portátiles y tabletas admiten formatos completamente diferentes. Ahora no profundizaremos en sus diferencias, porque una cosa es importante: cómo adaptar el vídeo grabado en la cámara para poder verlo, por ejemplo, en una tableta. Es precisamente con este propósito que programas como Format Factory. Pasemos a una solución práctica a este problema. Para ello, descargue el software propuesto y realice la instalación. Haga doble clic en el acceso directo y obtenga una ventana de bienvenida. Esta es la principal herramienta de trabajo. La interfaz es sencilla y todo se puede hacer de forma intuitiva.
Como puede ver, las funciones principales se encuentran a la izquierda. Podrás realizar todo tipo de acciones no sólo con materiales de vídeo, sino también con gráficos y música. Como ejemplo de conversión, cambiemos el formato mpg a avi.
Siga la flecha roja y haga clic en "todo en avi". Aparecerá el siguiente paso:
Esta ventana le permite cambiar la configuración. El botón requerido está rodeado por un cuadrado negro. Para una fácil conversión Los parámetros que allí se ajustan automáticamente son suficientes. Si comprende la cantidad de fotogramas, la compresión y la resolución del video, puede profundizar en la configuración y cambiar cualquier cosa. En caso contrario, recomendamos dejar todo como está.
Siga la flecha roja nuevamente y haga clic en "Archivo". Seleccione el documento que será modificado. Puedes descargar varios a la vez. Esto es fácil de hacer haciendo clic en "Archivo" varias veces. El programa convierte automáticamente todos los videos sugeridos al formato seleccionado. Sigue la flecha:
El video terminado debe guardarse en una carpeta específica. Defina la ruta en el botón Seleccionar. Haga clic en Aceptar".
Se han completado todas las acciones principales, solo queda poner en marcha el proyecto.
Cuando todo esté listo, aparecerá el mensaje correspondiente. Como puede ver en el material informativo, convertir videos no es un gran problema. Sólo unos pocos clics, programa FormatFactory ajustará su vídeo al formato deseado teléfono o computadora. Usando exactamente el mismo esquema, puedes cambiar archivos de música e imágenes.