Cómo hacer una presentación en una computadora.
Toma de corriente equipado con todas las herramientas necesarias para una presentación de calidad. No basta con pensar en una idea y añadir imágenes. Debe combinar todo esto hábilmente, agregar sonido, calcular los minutos de cambio de diapositiva y visualizar los efectos. Proponemos considerar todos los elementos principales de una presentación exitosa. 1. Después de iniciar el programa, se abre inmediatamente un nuevo proyecto. Esta es la primera página de la presentación. Generalmente el título o tema se escribe aquí. Debajo del Título puedes indicar los nombres de los desarrolladores. Se crea una nueva diapositiva. combinación de teclas de acceso rápido Ctrl+M.
2. Un fondo blanco parece completamente poco atractivo. Se puede crear un hermoso diseño de la siguiente manera:
Debajo de cada imagen hay una combinación de colores. Si se desea se puede complementar con otras tonalidades. Recuerde estos importantes consejos:
- el texto y el fondo deben tener un contraste brillante, de lo contrario las palabras no serán leídas;
- no debe haber demasiadas imágenes coloridas delante del texto;
- Lo mejor es combinar 2-3 colores, no más.
3. Diluya las diapositivas así: una es texto, la segunda es un gráfico y la tercera es una ilustración. De esta forma, tu presentación no será aburrida y monótona.
Utilice imágenes de alta calidad; de lo contrario, podrían perder claridad en una pantalla grande y estropear la impresión.
4. Un buen efecto se crea con música de fondo o un discurso acompañado. Esta imagen muestra cómo insertarlos:
5. Puede cambiar las diapositivas no solo manualmente, haciendo clic con el mouse, sino que también puede configurarlas para que cambien automáticamente. Es bueno cuando las transiciones entre ellos están animadas. Por ejemplo, cambian en forma de tablero de ajedrez o vuelan en círculo. Puedes encontrar estos efectos en el menú “Transiciones”:
6. El texto también se puede transformar utilizando objetos en movimiento. Pero no debes cambiar frases que sean demasiado largas o grandes. Con la ayuda de salidas o zigzags, es bueno centrar la atención en las palabras clave o los títulos.
Ahora podemos decir que creando una presentación llega al final. Sólo queda verlo completo de principio a fin. Haga clic en "Presentación de diapositivas" en la parte superior y vea la presentación. Definitivamente debería gustarte el fruto de tu trabajo. Experimente, agregue efectos y colores, inserte más imágenes y tendrá la garantía de impresionar a su audiencia.