Descargar GPU-Z 2.56.0
En pocas palabras, GPU-Z muestra toda la información sobre la tarjeta de video instalada en la unidad del sistema. Cualquiera que se haya encontrado repetidamente con el problema de que la imagen no funciona, se congela constantemente y las texturas aparecen borrosas o incluso se muestran en cuadrados, sabe que el problema está en la tarjeta de video. La solución es simple: primero debe aclarar todos los datos al respecto y luego buscar soluciones.
Pero la mayoría de las veces el software se utiliza en servicios profesionales, donde los programadores constantemente arreglan y reparan algo. También puede resultar útil en centros de oficina para los mismos administradores de sistemas.
GPU-Z no funciona con todos los tipos de tarjetas de video. Para que la información sea cierta, debes tener NVIDIA o ATI.
¿Qué puedes aprender usando el programa presentado?
- quién es el fabricante;
- potencia del procesador;
- tipo de núcleo;
- temperatura actual;
- tipo de conección;
- frecuencia;
- tipo de modo (2D, 3D);
- velocidad máxima de aceleración;
- memoria libre y usada (las tarjetas de video también la tienen);
- versión del controlador requerido;
Mucho más.
Aquí hay algunas capturas de pantalla de la utilidad:
En esta imagen vemos la primera página de información que produce GPU-Z. Este información básica sobre los parámetros de la tarjeta de video. En este ejemplo, pertenece a NVIDIA. Podrás ver el tipo, versión, tecnología, tipo de conexión, frecuencia, parámetros de memoria, cantidad de píxeles y mucho más.
La siguiente imagen muestra información ligeramente diferente. Esta es la segunda pestaña del programa.
Básicamente, aquí se muestran los sensores de límite de temperatura y potencia. Si toda la línea es roja, esto significa que las capacidades están en su límite y existe una alta probabilidad de sobrecalentamiento o agotamiento de la tarjeta de video.
La última pestaña, Validación, se proporciona para verificar la autenticidad de los datos o enviar un mensaje con una queja al sitio web del desarrollador.
En las líneas vacías se le pedirá que ingrese su nombre, mensaje, indique адрес электронной почты y tres opciones:
1.El acceso estará disponible únicamente después de la identificación personal.
2. Posibilidad de enviar un informe de error, si corresponde.
3.Envíe el código para su verificación.
Como puedes ver, el programa GPU-Z puede resultar muy útil. Muestra completamente el estado de varios parámetros de la tarjeta de video. Si tienes dudas sobre su autenticidad, siempre puedes comprobar su modelo y número de serie con el desarrollador oficial simplemente enviándole un mensaje.