Descargar BPlayer 2.78
BSplayer se utiliza ampliamente en todo el mundo. Se distingue de cientos de otros reproductores por su interfaz muy simple y accesible, su hermoso diseño y la calidad de reproducción de varios formatos de video. El archivo de instalación está disponible gratuitamente; el programa no requiere la instalación de códecs desconocidos. Por el contrario, si los necesita, al final de la sesión ella misma escaneará el sistema y ofrecerá actualizaciones.
La gran ventaja del programa es que no hay herramientas innecesarias en la ventana principal. El panel de trabajo debe llamarse desde el menú principal. Nada interferirá con el disfrute de la película por parte del usuario. En su campo de visión solo habrá un marco, tirando del cual podrá ajustar el tamaño de ventana deseado. Al hacer doble clic se abrirá el modo de pantalla completa.
Un matiz interesante. Para simplificar la gestión, los desarrolladores idearon un sistema teclas de acceso rápido. Usted configura sus propios botones de acceso directo. Por ejemplo, A significará pausar y B significará continuar viendo.
Así es como se ve BPlayer:
Puede tomar fotografías desde cualquier programa de visualización de vídeos. tienen un nombre capturas de pantalla. Veamos cómo hacer esto en BSplayer.
Entonces, mira el video y encuentra el fotograma deseado. Hagamos una pausa. Haga clic con el botón derecho del mouse y vea el menú:
Seleccione el elemento “Captura de fotograma (captura de pantalla). Ahora debes decidir el tamaño: original o actual:
Como puede ver, hay una combinación de teclas de acceso rápido disponible aquí. También se pueden utilizar sin llamar al menú contextual. Eso es todo, la pantalla está lista. Se guarda en la carpeta raíz del reproductor. Es decir, debe buscarlo en la unidad C, donde se encuentran las carpetas del sistema descomprimidas después de la instalación. Pero puede especificar de forma independiente la ubicación de almacenamiento de las capturas de pantalla. Para hacer esto, busque el menú del reproductor. Vaya a la sección "Capturar fotogramas y bocetos":
Aquí puede especificar el formato, el tamaño y, lo más importante, la ruta para guardar.
BSplayer tiene muchas ventajas, incluyendo tener su propia biblioteca multimedia, admitir la capacidad de cambiar el diseño, abrir todos los formatos de video conocidos, cambiar rápidamente escalas y resoluciones, una interfaz agradable y mucho más. BSplayer es la mejor opción para abrir películas.