Descargar HashTab 6.0.0.34
NashTab es un pequeño programa desarrollado por el programador Ronald L. Rivest a principios de los años 90. Su principio se basa en el hecho de que cada archivo creado en el sistema operativo debe tener algún tipo de identificador único, similar a las huellas dactilares de las personas. Es decir, no volverán a suceder.
Entonces, comencemos a conocer el hachís. Un hash es un identificador único para cualquier archivo. Todo el mundo lo tiene. Si se modifica el archivo, la cantidad de hash final cambiará. Y esto será visible usando el programa Hashtab. Cada documento debe tener una cantidad determinada, y si no coincide con la base de datos, entonces ha sido modificado y puede contener un virus.
Averigüemos en qué principio funciona. Descargas el programa, lo ejecutas y se integra automáticamente en el sistema Explorer. No es necesario abrirlo mediante un acceso directo u otro método. Ahora acompañará a cualquier archivo ubicado en el ordenador. Encontramos cualquier documento, por ejemplo, este en el escritorio:
Abra sus propiedades a través del menú contextual del botón derecho.
Verá, incluso en las propiedades de un bloc de notas normal hay una pestaña con información sobre la cantidad de hash. Pinchalo. Verás algo como esto:
Debajo de la ventana con números hay un enlace "Configuración". Si hace clic en él, se abrirá una nueva ventana del programa HashTab:
Aquí se muestran los principales algoritmos que realizan la función de verificación. Los más utilizados son tres: CRC32, MD5, SHA-1. El más avanzado hasta la fecha es el MD5. Pero para obtener un resultado confiable es necesario utilizar varios. Puedes hacerlo de uno en uno, pero en varias pasadas, y comparar los resultados finales. Marque la casilla junto a los nombres apropiados. Ahora ok. Volvemos a la ventana anterior y nos sorprende el resultado:
Si algún hacker quiere infiltrarse en su sistema Virus de computadora, cifrado con códigos en la estructura del documento, entonces definitivamente lo verás, porque no habrá coincidencia.
Con el programa NashTab siempre tendrá confianza en los documentos descargados de Internet. Después de todo antivirus instalado Es posible que no siempre reconozca los virus profundamente cifrados, pero este pequeño asistente no interferirá, sino que cumplirá diligentemente con sus importantes obligaciones.