ProgramasGratuitos.me

¿Cómo fusionar celdas en una tabla de Microsoft Excel?

Как объединить ячейки в таблице Microsoft Excel?


¿Qué incluye este paquete de aplicaciones ofimáticas? Componentes reales de una suite de aplicaciones ofimáticas. Microsoft Office suficiente. Pero los más populares son el editor de texto (procesador) Microsoft Word, el procesador de hojas de cálculo Microsoft Excel y el comunicador. microsoft Outlook, programa de preparación de presentaciones microsoft PowerPoint y una aplicación de gestión de bases de datos Microsoft Access. Hoy veremos un problema relacionado con el procesador de hojas de cálculo de Microsoft Excel.

Hay muchas preguntas relacionadas con el procesador de mesa. Hablaremos sobre cómo fusionar celdas en Microsoft Excel. Esto se hace de forma bastante sencilla.

En la tabla de Microsoft Excel creada, debe seleccionar la cantidad de celdas que necesita. Después de eso, en la pestaña "Hogar"busque y haga clic en el elemento"Combinar y colocar en el centro.". Después de estas acciones, las celdas que seleccionó se combinarán en una.



Por cierto, en el mismo punto puedes seleccionar el tipo de fusión de celdas. Puede simplemente fusionar celdas o fusionarlas por fila. También puedes cancelar la fusión aquí.

Как объединить ячейки в таблице Microsoft Excel?

Como puede ver, fusionar celdas en una tabla de Microsoft Excel es un procedimiento bastante sencillo.

31 de julio de 2015 1
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. Shaty
    Shaty
    6 diciembre 2023 12: 13
    ​No entiendo un poco, ¿estamos hablando de tablas de Word o Excel? ​​​