Crear una lista desplegable en una tabla de Microsoft Excel
Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo. Este programa tiene amplias capacidades y una gran cantidad de funciones diferentes. Y no todos los usuarios están completamente familiarizados con todas las funciones. programas de microsoft excel. Hoy hablaremos de una de las funciones de este programa. Consideraremos la siguiente pregunta: ¿cómo crear una lista desplegable en una tabla de Microsoft Excel?
La lista desplegable es útil cuando hay muchos valores en una determinada columna de Microsoft Excel. Para no “recorrer” todo el documento, es conveniente utilizar la lista desplegable.
Entonces estás en una hoja de cálculo de Microsoft Excel y tienes una columna de valores. En primer lugar, dale un título a esta columna. Ahora seleccione la celda en la que debe ubicarse la lista desplegable. En nuestro caso, esta será la celda denominada "Enero".
A continuación debes ir a la "pestaña".Datos"y aquí debes hacer clic en el elemento"Validación de datos".
Después de esto, se abrirá una nueva ventana en la que deberá realizar una serie de acciones. En línea "Tipo de datos"debes seleccionar un elemento"Lista", y luego deberá hacer clic en el botón que se encuentra con el elemento "fuente".
Ahora necesitas seleccionar los valores que estarán en la lista desplegable. Para hacer esto, mueva el cursor del mouse al borde superior de la columna y haga clic en él. Como resultado, en la ventana"Validación de valores ingresados"Deberías ver el nombre de tu columna. Esto se muestra más claramente en la captura de pantalla.
Después de completar los pasos escritos anteriormente, aparecerá una ventana en la que deberá hacer clic en "Bueno". Como resultado, debería tener una lista desplegable como esta.
La lista desplegable es una herramienta muy conveniente en una tabla. Microsoft Office. Y aprenderás cómo hacerlo en este artículo.