Descargar Steam 2023
En el pasado, los juegos se diseñaban principalmente para jugar en solitario. Se vendieron, pero a menudo se podía descargar una versión pirateada más barata o incluso gratuita. Pero con la expansión de las comunicaciones por Internet, fue posible jugar en línea con jugadores de cualquier parte del mundo.
Por eso fue creado plataforma de vapor. Steam es un servicio de distribución digital de software (principalmente juegos) de Valve y puedes descargarlo gratis vapor en ruso. Con él, puedes descargar y actualizar juegos de Valve, así como de otras compañías de juegos (por ejemplo, Codemasters y SEGA) que hayan firmado un contrato con Steam. Actualmente este es el servicio más grande en este segmento de mercado. A finales de 2013, se registraron más de 65 millones de cuentas.
Inicialmente, el recurso fue creado exclusivamente para juegos. Pero no hace mucho se abrió la sección "Programas" y en el futuro los desarrolladores planean distribuir también vídeos y música.
Cliente
También puede ver la tienda en línea en el sitio web oficial store.steampowered.com. Pero para obtener acceso a todas las capacidades del recurso (principalmente juegos), debe descargar el programa: el cliente Steam (esta operación se puede realizar en el sitio web). Después del registro, podrás comprar juegos a través del cliente. Para hacer esto, debe recargar su cuenta en Steam (la opción más conveniente es desde una tarjeta bancaria).
Pero esto no es necesario para comprar juegos. Depende de la frecuencia con la que juegues y de cuántos juegos juegues. Si compras juegos con frecuencia. Si hay mucho, entonces deberías depositar dinero en tu cuenta de Steam y comprar varios juegos. Pero si te gustan uno o dos juegos, hay otra manera. Puedes comprar una clave en otras tiendas online de confianza o un CD (con clave). Como muestra la práctica, esto costará un orden de magnitud más barato que en Steam. Luego solo necesitas ingresar la clave en el cliente y Steam abrirá la opción para que descargues este juego.
Además, también hay juegos gratuitos en la red Steam (por ejemplo, el muy popular Dota 2). Gracias al servicio, puedes comprar juegos y jugarlos online. con tus amigos o simplemente jugadores de todo el mundo.