¿Cómo configurar un micrófono en Skype si la otra persona no puede oírte?
Skype es un programa extremadamente conveniente para intercambiar mensajes de texto, videollamadas y llamadas de audio, así como para intercambiar varios archivos. Millones de personas en todo el mundo utilizan este programa. Por supuesto, el objetivo principal de este programa es intercambiar llamadas de audio y vídeo. Pero incluso en un programa tan popular hay errores. Por ejemplo, a menudo te puedes encontrar con la siguiente pregunta: "¿Cómo configurar un micrófono en Skype si no te escuchan?" Analicemos esto. Para empezar, vale la pena comprueba la funcionalidad de tu micrófono. Para hacer esto, inicie sesión en Skype como de costumbre y vaya al "menú".Instrumentos", entonces "Configuración" y haga clic en el elemento "Ajustes de sonido". Se abrirá una ventana en la que verá un indicador de volumen del micrófono. Todo lo que necesita hacer es decir algunas palabras en su micrófono. Si el indicador se enciende, entonces todo está bien con el micrófono.
Si el micrófono no responde a su voz en la etapa anterior, verifique si la casilla de verificación en el mismo menú frente al elemento "Permitir la configuración automática del micrófono". Si no está allí, asegúrese de instalarlo y revisar el micrófono nuevamente. Todo debería funcionar.
Adelante. Si nada ha cambiado en esta etapa, salga de la configuración de Skype sin guardar nada. Ahora vale la pena comprobar la conexión física del micrófono. Es posible que su micrófono simplemente no esté conectado a su computadora.
Ahora deberías ir a la configuración del sistema operativo Windows. Veamos el ejemplo de una computadora. s ustanovlennoy Windows 7. Vaya al panel de control de su computadora y luego abra el "menú"Equipo y sonido". ¿Qué necesitas encontrar aquí? Por supuesto, tu micrófono. En primer lugar, debes verificar si está encendido o no. Esto se hace de manera extremadamente simple: si el dispositivo es gris, entonces está apagado. En consecuencia, debe encenderlo.
Ahora revisa un punto más. Haga clic derecho en su micrófono y vaya a "Propiedades". En la ventana que se abre, vaya a la pestaña "Niveles". Debería haber un botón con el icono de un micrófono. Debería estar activo. Si no está activo, haga clic en él.
Si todo lo escrito anteriormente no le ayudó, intente instalar una versión diferente de Skype. De lo contrario, el problema puede estar en la computadora o en el micrófono, y solo podrá averiguarlo en un centro de servicio de calidad.