¿Cómo desmontar la computadora portátil HP Pavilion Dv6?
Una computadora portátil es una computadora portátil que tiene excelentes capacidades. La principal ventaja de las computadoras portátiles es su portabilidad y movilidad. Puede llevar su computadora portátil a cualquier lugar. Un buen portátil puede funcionar durante mucho tiempo sin alimentación eléctrica. Podemos seguir enumerando todas las ventajas y cualidades de los portátiles, pero hablaremos de otro proceso relacionado con ellos. se trata de lo correcto Desmontar un modelo de computadora portátil específico.. ¿Por qué desmontar una computadora portátil? Por supuesto, esto es necesario para limpiarlo del polvo y también para reemplazar la pasta térmica. Pero vale la pena señalar de inmediato que tales cosas requieren experiencia y práctica. Porque aunque sigas unas instrucciones claras y comprensibles, puedes dañar una u otra parte del portátil.
Hoy hablaremos sobre cómo desmontar correctamente una computadora portátil HP Pavilion dv6. Lo primero que deberá hacer es quitar la batería de la computadora portátil. Así lo desenergizarás. Luego de esto, desatornilla todos los tornillos en la parte posterior de la computadora portátil, es decir, en el mismo lugar donde se encontraba la batería.
Después de esto, podrás quitar fácilmente el enchufe de la parte posterior de la computadora portátil. Ahora necesitas desatornillar todos los tornillos restantes en este lado de la computadora portátil. No te olvides de un punto importante: durante todo el desmontaje del portátil, tendrás un montón de tornillos diferentes. Además, todos serán de diferente longitud. Ensamblelos por separado y preferiblemente etiquete cada grupo de tornillos en una u otra parte de la computadora portátil. En el mismo paso conectamos la unidad de DVD.
Ahora pasemos a la RAM. Sacamos el contacto que se encuentra al lado. Para hacer esto, levántelo. También puedes desconectar los cables de Wi-Fi en esta etapa. En las imágenes siguientes se muestra aproximadamente cómo se debe hacer esto.
A continuación, desconecte el contacto del disco duro. Después de eso, voltea el teclado. Hay otro cable debajo del teclado que debe desconectarse.
Ahora todo lo que tienes que hacer es desconectar la carcasa del portátil. Lo mejor es hacer esto con algún tipo de objeto de plástico. Algo así como una tarjeta de plástico servirá.
Siga los pasos que se muestran en la imagen de arriba. En unos segundos podrás retirar fácilmente la carcasa. Después de esto verás 4 contactos más desconectados. Los separas a todos. Esto se hace de forma bastante sencilla.
En principio, la parte más difícil ya ha quedado atrás. Ya en esta etapa puedes comenzar. para limpiar tu computadora portátil. Pero aún es mejor desconectar todos los demás componentes, es decir, el refrigerador, la placa base y la placa con soporte USB. Para hacer todo esto, necesitas apretar un par de tornillos más y desconectar los cables necesarios. Después de estos pasos, podrá limpiar completamente su computadora portátil HP Pavilion dv6. El proceso de desmontar cualquier portátil es un trabajo bastante minucioso. A todo esto hay que dedicarle el tiempo suficiente y la debida atención. También es recomendable tener experiencia en el desmontaje de dichos equipos.