¿Cómo saber la cantidad de caracteres en un documento de Microsoft Office Word?
Por ejemplo, en un documento electrónico. Microsoft Office Word puede crear una hermosa tabla de contenido automática, configurar la numeración automática, verificar el texto en busca de errores y hacer mucho más. Si es necesario, puede verificar la cantidad de palabras y caracteres en el documento que escribió. Y ahora te diremos cómo hacer esto. abrir el documento en un editor de texto, en el que necesitas verificar el número de caracteres. Después de eso, en la esquina inferior izquierda del documento, busque y haga clic en el botón que dice "Número de palabras".
Después de esto, aparecerá una pequeña ventana de estadísticas. Contiene información sobre la cantidad de palabras, líneas, páginas, párrafos y cantidad de caracteres. Verás cuántos caracteres con y sin espacios hay en tu documento.
Solo toma unos segundos verificar la cantidad de caracteres en un documento de Microsoft Office Word.
Ver también:
- ¿Cómo cambiar el interlineado en un documento de Microsoft Office Word?
- Reducir el interlineado en un documento de Microsoft Office Word
- Separación de sílabas en un documento de Microsoft Word 2010
- ¿Cómo expandir una hoja horizontalmente en un documento de Microsoft Office Word?
- ¿Cómo hacer notas a pie de página en un documento de Microsoft Office Word?