Reducir el interlineado en un documento de Microsoft Office Word
Hemos notado repetidamente la conveniencia del programa Microsoft Word incluido en Paquete de Microsoft Office, pero aún quedan muchas preguntas relacionadas con el trabajo en este programa. Algunos de ellos ya han sido comentados en nuestro sitio web. Y hoy veremos una pregunta más, a saber: cómo reducir el interlineado en un documento de Microsoft Office Word. De hecho, esta pregunta es bastante sencilla. Sólo necesitas hacer un par de pasos y Espaciado entre líneas será reducido.
En primer lugar, seleccione el texto en el que necesita reducir el espacio. Esto se puede hacer con el mouse y, si necesita reducir el espacio en todo el documento, simplemente mantenga presionadas las teclas al mismo tiempo. Ctrl+A.
En el encabezado del documento hay un menú especial dedicado al espaciado entre líneas. Haga clic en este menú y seleccione el intervalo requerido. Se parece a esto. Aquí puede seleccionar los parámetros existentes para el intervalo o configurar los que necesite.
Los consejos de este artículo le ayudarán a reducir fácilmente el espacio entre líneas en un documento de Microsoft Office Word.
Ver también:
- ¿Cómo cambiar el interlineado en un documento de Microsoft Office Word?
- ¿Cómo hacer notas a pie de página en un documento de Microsoft Office Word?
- ¿Cómo eliminar el fondo en un documento de Microsoft Office Word al copiar texto?
- ¿Cómo expandir una hoja horizontalmente en un documento de Microsoft Office Word?
- ¿Cómo saber la cantidad de caracteres en un documento de Microsoft Office Word?