ProgramasGratuitos.me

¿Cómo restablecer el contador de tóner en una impresora Brother DCP L 2520?

Как сбросить счетчик тонера на принтере Brother DCP L 2520?

Trabajar con una impresora no es tan difícil. Si el cartucho de este dispositivo se agota, puedes reemplazarlo por uno nuevo o rellenar el viejo. Aquí es donde surgen varias dificultades. Pero muy a menudo los usuarios se enfrentan a este problema: después de recargar el cartucho, la impresora muestra un mensaje que indica que no hay suficiente tóner. Y como un resultado no imprime documentos. Como lidiar con esto? Los diferentes modelos de impresoras tienen sus propios métodos. Le diremos cómo resolver esta situación usando el ejemplo del dispositivo Brother DCP L 2520. Si ha recargado el cartucho de esta impresora, pero aún aparece un error sobre la cantidad de tóner baja, entonces solo necesita restablecer el. contador de la impresora. Y para esto necesitas hacer lo siguiente.

Entonces, debe ir al menú de la impresora Brother DCP L 2520. Hay un botón especial para esto en el panel de control. Luego seleccione "Configuraciones generales". Confirme su elección haciendo clic en el botón "Bueno".

A continuación, se abrirá un menú en el que deberá seleccionar "Reemplace el tóner" y luego el elemento "PARADA" cambiar a "CONTINUAR". Después de estos pasos, reinicie la impresora y volverá a imprimir.

También vale la pena señalar que en algunos casos, incluso cuando aparece el mensaje "Tóner bajo", la impresora seguirá imprimiendo. Muy a menudo esto se observa en Sistemas operativos Windows 8. Si ha recargado un cartucho en su impresora Brother DCP L 2520, pero no quiere imprimir, reinicie el contador de tóner.
11 de marzo de 2016 4
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. ahhlov
    ahhlov
    6 diciembre 2023 13: 12
    ¡Logré restablecer el contador de la impresora! ¡Gracias por el artículo claro e informativo! 
  2. diz1k
    diz1k
    6 diciembre 2023 23: 33
    Siempre pensé que cambiar la tinta de una impresora era difícil.