ProgramasGratuitos.me

¿Qué hacer si tu iPad está bloqueado?

Что делать, если заблокирован iPad?

Por ejemplo, algunos teléfonos modernos vienen con función de seguimiento. Incluso si algunos teléfonos son robados, los atacantes no podrán utilizarlos. Pero, además de esto, casi todos los teléfonos inteligentes modernos están protegidos con contraseña. Puede ser una clave gráfica, un código PIN o una contraseña simbólica. Hoy te contamos cómo puedes desbloquear tableta IPad de Apple. En la mayoría de los casos, esto sucede cuando un usuario ingresa una contraseña incorrecta para iniciar sesión en el sistema una cierta cantidad de veces. Si ingresó la contraseña incorrecta más de 6 veces en su iPad, en la mayoría de los casos se le pedirá que ingrese la contraseña después de un tiempo. Pero si después de esto la contraseña se ingresa incorrectamente, el dispositivo mostrará "Discapacitado: iPad. Conectar a itunes".

Si has sincronizado previamente tu dispositivo con itunes, entonces no tienes nada de qué preocuparte. Puede restablecer su contraseña en este programa. En primer lugar, debes conectar tu iPad a tu computadora e iniciar iTunes. En el programa necesitas buscar y hacer clic en "Crea una copia de seguridad". Después del proceso de copia de seguridad, deberá hacer clic en el elemento "Restaurar".

Si su iPad no se ha sincronizado previamente con iTunes, puede seguir el siguiente camino. También conecte su dispositivo a su computadora e inicie iTunes. Debería ver un mensaje similar a este: "iTunes no pudo conectarse al iPad porque el dispositivo está protegido por un código de acceso. Debe ingresar el código de acceso en el iPad antes de que el dispositivo pueda usarse con iTunes".

En primer lugar, debe desconectar el cable USB del dispositivo sin quitar el otro extremo de la computadora. Luego apaga tu iPad por completo. Mantenga presionado el botón de Encendido (suspensión/activación) hasta que aparezca el control deslizante rojo en la pantalla. Debes deslizarlo y el dispositivo se apagará. Luego mantenga presionado el botón "Домой" mientras conecta el cable USB nuevamente al iPad. Debería encenderse.

Incluso si el iPad se enciende, debes mantener presionado el botón "Домой". Esto debe hacerse hasta que aparezca el mensaje " en la pantalla del dispositivo.Conectar a itunes". Debería aparecer otra ventana y en este momento puedes dejar de mantener presionado el botón.

Habiendo completado todos estos pasos, debería aparecer un mensaje en iTunes indicando que se ha detectado un nuevo dispositivo de recuperación. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en "Bueno"y luego"Restaurar". Las recomendaciones de este artículo le ayudarán a restaurar la capacidad de iniciar sesión en su iPad, incluso si ingresó repetidamente la contraseña incorrecta y el dispositivo quedó bloqueado.
27 de marzo de 2016 9
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. Viktor
    24 de octubre 2016 22: 43
    No siempre es posible restaurar desde una copia de seguridad.
    En mi caso, iTunes dice "Para restaurar, desactiva Buscar mi iPad en iClode".
    Y ya no puedes ir al iPad....
  2. kait.15
    25 de octubre 2016 11: 45
    Viktor, como opción, puede realizar de forma remota un restablecimiento completo del dispositivo a través del sitio web de iCloud (deberá iniciar sesión con su ID de Apple). A continuación, simplemente restaure el dispositivo desde la última copia de seguridad.
  3. Tatiana
    Abril 1 2017 15: 33
    Mi almacenamiento en la nube parecía estar conectado, durante la actualización me pidió que creara una contraseña además del ID y lo vinculara todo al teléfono, decidí no molestarme y hice clic en "siguiente".
    Sucedió que ingresé la contraseña incorrecta. El iPad está bloqueado.
    Sincronizado con iTunes después de la compra. Se compraron muchas cosas en la tienda de aplicaciones: libros, materiales educativos. programas, etc
    No pude encontrar un lugar en iTunes para crear una copia de seguridad. Decidí simplemente restaurarlo. Hice todo como en el artículo, acepté la pérdida de datos, escribe: "para permitir el acceso, responda en el propio iPad".
  4. kait.15
    Abril 1 2017 15: 51
    Tatyana, ¿entiendo correctamente que reiniciaste a través de iTunes? Luego, en el iPad, debe permitir el restablecimiento (ingrese una contraseña o simplemente haya una pregunta sobre el permiso, haga clic en "Sí").

    Además, el iPad no se bloquea para siempre, sino sólo durante un periodo de tiempo determinado (por ejemplo, 1 minuto). Para que se bloquee por completo, debes ingresar la contraseña incorrecta muchas veces. Si ha pasado suficiente tiempo, el dispositivo volverá a pedirte que introduzcas una contraseña, lo cual deberás hacer, introduciéndola esta vez correctamente.
  5. amor
    26 Agosto 2017 21: 41
    Buenas tardes. También encontré el problema de bloquear mi iPad. Ni siquiera sé cómo sucedió esto, Stratosphere vino y vio una página estándar en el iPad con "Bloqueo de activación". El iPad está vinculado a la identificación de Apple. Ya ingresé todas las contraseñas e inicios de sesión posibles. No encajan ((( debajo de la entrada de datos hay una inscripción "ayuda de bloqueo de activación". Hago clic en él y esto es lo que escriben: Se requiere una contraseña para activar este dispositivo porque su propietario ha usado buscar mi iPhone para vincularlo a su ID de Apple.
    Si este es su dispositivo, ingrese la identificación de Apple y la contraseña que utilizó para configurar iCloud.
    Si le regalaron este dispositivo o lo compró de segunda mano, deberá comunicarse con el propietario original para que lo elimine de su cuenta. Puede encontrar información adicional en: soporte. Manzana. Com/kb/ts4515
    Fue un regalo para una fiesta corporativa, por supuesto no hay recibo. ¿Qué hacer? ¿Rescate? Lo sentimos mucho(((
  6. kait.15
    29 Agosto 2017 08: 57
    Amor, si el dispositivo fue donado por otro usuario, tendrás que contactarlo para averiguar la contraseña del iPad o ID de Apple (o pedirle desbloquear el dispositivo de forma remota). Desafortunadamente, si no conoce la contraseña, no podrá desbloquear el dispositivo (es más fácil devolverlo inmediatamente a su legítimo propietario).
  7. ahhlov
    ahhlov
    6 diciembre 2023 14: 40
    ¡Desbloquear el iPad fue muy fácil! ¡El artículo explica todo de forma clara y comprensible! 
  8. diz1k
    diz1k
    6 diciembre 2023 23: 11
    Intente recordar su contraseña o lleve su iPad a un centro de servicio para que puedan abrirlo por usted.