Descargar el asistente de recuperación de datos de EaseUS gratis 17.0.0.0
Una computadora es uno de los dispositivos más importantes para cada usuario, en el que cada día se almacena nueva información importante. Desafortunadamente, eliminar información es tan fácil como guardarla en una computadora, pero los usuarios suelen tener problemas con la recuperación. EaseUS Data Recovery Wizard Free es un programa que te permitirá recuperar rápidamente archivos eliminados de tu computadora.
EaseUS Data Recovery Wizard Free es una utilidad shareware para recuperar archivos eliminados que le permite regresar a su computadora desde sistema operativo Windows instalado la mayoría de los tipos de archivos de usuario.
Características clave del asistente gratuito de recuperación de datos de EaseUS:
- La utilidad le permite restaurar varios formatos gráficos;
- Fácil recuperación de documentos (Word, Excel, (PDF) etc.);
- Recuperar correos electrónicos para clientes de correo electrónico como Outlook y Outlook Express;
- Restauración de grabaciones de audio de varios formatos;
- Trabajar con la restauración de varios tipos de grabaciones de video;
- Recuperación de archivos;
- La versión gratuita del programa te permite recuperar 1024 MB de datos;
- Exportar estado de escaneo;
- Un proceso sencillo de retroalimentación en caso de problemas con el programa;
- El programa no es compatible con el idioma ruso, pero esta deficiencia no se siente gracias a la interfaz extremadamente conveniente y bien pensada del programa.
¿Qué se requiere para recuperar información en una computadora?
1) Computadora con Windows XP o superior;
2) Asistente de recuperación de datos EaseUS gratuito instalado en su computadora;
3) Siga atentamente las instrucciones adicionales.
¿Cómo recuperar datos en una computadora?
1. Inicie el asistente de recuperación de datos de EaseUS gratis. Se mostrará en pantalla la ventana principal del programa, en la que, por defecto, se marcan los tipos de archivos que serán recuperados por el programa. Si necesita recuperar, por ejemplo, sólo documentos, desmarque los tipos de archivos restantes para escanear su computadora más rápido.
2. Las unidades locales en las que se almacena la información se mostrarán en la pantalla. Marque la casilla junto a la unidad local que se utilizará para el procedimiento de recuperación y haga clic en el botón "Escanear". Este procedimiento le permitirá encontrar todas las carpetas que están o estuvieron en el disco seleccionado.
3. Es posible que el sistema le notifique que algunas carpetas no fueron detectadas. En este caso, es necesario recurrir a un escaneo profundo, que le permitirá comprobar el disco más a fondo. Para iniciarlo solo necesitas presionar un botón "Análisis en profundidad".
Tenga en cuenta que el análisis profundo puede tardar bastante tiempo, así que prepárese para esperar mucho tiempo hasta que se complete.
4. Una vez que se completa el escaneo, puede continuar directamente con el procedimiento de recuperación. En el área izquierda de la ventana, se mostrará una rama de la unidad seleccionada con las carpetas provenientes de ella. Al hacer clic en los pequeños signos más, puede abrir carpetas, que a su vez mostrarán las carpetas ocultas en ellas.
Marque las casillas junto a las carpetas desde las que se restaurarán los archivos. Una vez que todas las carpetas necesarias estén marcadas, puede comenzar recuperación de archivopresionando el botón "Recuperar".
5. El programa le pedirá que especifique la carpeta en la que se guardarán los archivos recuperados. Para que el procedimiento de recuperación se desarrolle correctamente, no se recomienda especificar el disco desde el que se realizará el procedimiento de recuperación como ubicación para guardar los archivos.
6. Comenzará el proceso de escaneo, cuya duración dependerá de la cantidad de archivos que se recuperen, así como de la cantidad de carpetas seleccionadas.
7. Al final del procedimiento, el programa mostrará una ventana que contiene información sobre el éxito de la operación, la carpeta en la que se guardaron los archivos recuperados, así como la cantidad de megabytes disponibles restantes que se pueden utilizar para la recuperación gratuita de archivos.
8. El programa también mostrará automáticamente una ventana del Explorador de Windows, que mostrará todos los archivos y carpetas que el programa pudo recuperar.
Esto completa el proceso de recuperación de archivos. El programa escanea minuciosamente el sistema, gracias a lo cual se recuperan la mayoría de los archivos eliminados de la computadora. Pero cabe señalar que debe pasar muy poco tiempo entre la eliminación de archivos y el procedimiento de recuperación; de lo contrario, las posibilidades de devolver archivos a su computadora se reducen significativamente.